Abren 4 nuevos verificentros ante el aumento en el aforo de usuarios

Ya solo falta dos semanas para que acabe el mes de Julio y con él, el tiempo límite que otorgó el gobierno para la verificación vehicular del primer periodo

Ya solo falta dos semanas para que acabe el mes de Julio y con él, el tiempo límite que otorgó el gobierno del estado para la verificación vehicular del primer periodo, ante esto el gobierno que encabeza el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que autorizó la apertura de cuatro nuevos centros de verificación en los municipios de Amozoc, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec

Lee también: Se extiende el plazo para la verificación vehicular del primer semestre hasta el 31 de julio

Así lo informaron por medio de las redes sociales, de la Secretaría de Medio Ambiente la cual detalló que los ciudadanos que aún no han cumplido con su verificación vehicular pueden agendar su cita en línea en estas unidades, luego de que se amplió el plazo sin multas hasta el último día de julio.

El @Gob_Puebla autorizó la puesta en marcha de los Centros de Verificación Vehicular ubicados en los municipios de Amozoc, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec. Para acudir agenda tu cita en citasenlinea.puebla.gob.mx”, posteó. 

La dependencia destacó que tras la revisión de las instalaciones, equipamiento con alta tecnología y personal capacitado, se les aprobó a los centros de verificación para que abran sus puertas.

Las ubicaciones de los verificentros son los siguientes: el verificentro de Amozoc está ubicado en la Sección Primera Barrio de San Lorenzo; el de San Martín Texmelucan se encuentra sobre la carretera San Martín – Tlaxcala kilómetro 1 número 616 esquina con 7 de noviembre, colonia San Damián.

También te podría interesar: Inicia segundo periodo de verificación vehicular obligatoria en Puebla

El centro de verificación del municipio de San Pedro Cholula quedó establecido en Lote 5 Santiago Momoxpan; y el de Xicotepec en la calle Venustiano Carranza número 197 colonia La Chivería.

Estos cuatro centros de verificación se suman a los 16 que operan actualmente en la zonas metropolitanas de Puebla y Tehuacán y, en conjunto, representan una respuesta del gobierno estatal para que la población tenga más opciones, a fin de cumplir con esta medida ambiental.

  • URL copiada al portapapeles