SHEIN abre pop-up store en Puebla, ¡ve antes de que desaparezca!

Por solo unos días, a partir del 17 y hasta el 20 de agosto, se podrán encontrar en la capital poblana las instalaciones del popular e-commerce SHEIN

Por solo unos días, a partir del 17 y hasta el 20 de agosto, se podrán encontrar en la capital poblana las instalaciones del popular e-commerce SHEIN. Así como se ha presentado con anterioridad en lugares como Ciudad de México, este formato ha llamado la atención de toda Puebla, principalmente de los consumidores regulares de la marca.

La tienda física se encuentra en el primer piso de Parque Puebla, plaza ubicada en la Calzada Zaragoza #410, colonia La Ciénega. 

SHEIN abre pop-up store en Puebla
SHEIN abre pop-up store en Puebla

En un horario de 11:00 am a 6:00 pm (o hasta agotar existencias) podrás encontrar prendas de moda de la temporada “verano-otoño" para toda la familia, así como accesorios, artículos para mascotas, y otras promociones.

En la inauguración del 16 de agosto acudieron influencers como la tiktoker Doris Jocelyn, influencer de maquillaje, y la youtuber Xime Ponch, ya que ambas cuentan con artículos en colaboración con la marca.

SHEIN abre pop-up store en Puebla
SHEIN abre pop-up store en Puebla

 La apertura de la tienda ha sido bien recibida por el público en general, recibiendo reseñas positivas en redes sociales y emocionando a poblanas y poblanos. 

Dentro de los aspectos más positivos ha resaltado la dinámica  “The Next Cycle”, cuyo propósito es brindarle una segunda oportunidad a prendas que ya no uses. La dinámica consiste en que los consumidores lleven prendas que ya no utilicen y estas sean donadas en dicha sección; participar de esta actividad te brindará la oportunidad de obtener varios premios.

SHEIN abre pop-up store en Puebla
SHEIN abre pop-up store en Puebla
  • URL copiada al portapapeles