Templetes y ambulantes del 15 y 16 de septiembre afectarán vialidades en el Centro Histórico

El 15 de septiembre habrá cierres viales en la Avenida Reforma, la 16 de Septiembre, la calle 2 Norte- Sur y la 5 Oriente-Poniente.

Las fiestas patrias se aproximan, por lo que el gobierno municipal de Puebla presentó los operativos de Seguridad y cierres viales que se realizarán el 15 y 16 de septiembre debido a la colocación de templetes, instalación de ambulantes y la realización del desfile cívico militar.

El Ayuntamiento de Puebla prepara la presencia de mil 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para vigilar y mantener el orden en el Centro Histórico durante la arenga del Grito de Independencia.

El secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, dio a conocer que serán más de 300 ambulantes que se instalarán en la Avenida Reforma desde el 14 de septiembre y hasta la una de la mañana del 16 de septiembre; recordó que solo se podrán vender antojitos típicos.

Por su parte, el director de Normatividad Enrique Guevara Montiel pidió evitar la compra-venta de pirotecnia dado que puede causar accidentes; por otro lado, recordó que los restaurantes-bar cerrarán de forma normal hasta las 3 de la mañana.

Asimismo, se anunció que desde el 15 de septiembre habrá cierres viales en la Avenida Reforma, la 16 de Septiembre, la calle 2 Norte- Sur y la 5 Oriente-Poniente.

En cuanto al 16 de septiembre, los cierres comenzarán desde muy tempranas horas en la Avenida Reforma, el Bulevar 5 de Mayo y la 25 Poniente debido a la realización del desfile cívico militar que encabeza el gobernador, Sergio Salomón Céspedes y el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

 

  • URL copiada al portapapeles