Suspenderán suministro de agua en colonias del sur de la capital

¡Atención! SI eres de las colonias cerca del sur de la capital poblana habrá un corte de agua el jueves 18 de abril

Agua de Puebla para Todos prevé un corte de suministro de agua en algunas colonias del sur de la capital poblana a partir de las 4 de la mañana del jueves 18 de abril, con una duración de seis a siete horas.

Este corte es debido a la interconexión entre los pozos Atlixcáyotl 6, 7, 8 y 9, ubicados en la zona de la carretera cuota hacia Atlixco, cuyo objetivo es realizar una conexión eficiente.

Habrá desfase de servicio en 9 colonias del sur
Habrá desfase de servicio en 9 colonias del sur

¿En qué colonias se verá afectado el suministro de agua?

Esta acción provocará la suspensión del servicio en las colonias Vanguardia Magisterial, Rincón Arboledas, Fraccionamiento El Saucedal, Vista Hermosa Cd. Sur, Puebla Textil, Granjas del Sur, Bugambilias, Vicente Guerrero e Infonavit Xaxalpa.

¿Por qué se suspenderá el servicio de agua?

El corte se debe a la construcción de una Planta Potabilizadora sobre la Vía Atlixcáyotl, que ya tiene un 90% de avances; gracias a ella, se busca garantizar un suministro de agua adecuado y de calidad a los habitantes de la zona sur de Puebla.

¿En dónde me pueden dar más información del corte?

En caso de que, una vez finalizado el tiempo del corte del suministro siga sin haber agua, las y los habitantes de dichas colonias se pueden poner en contacto con Agua de Puebla para Todos al teléfono 2222117070.

  • URL copiada al portapapeles