¿Quieres generar un ingreso extra en Puebla? Con DiDi puedes ganar hasta el doble que los profesionistas del país

La plataforma ofrece a los conductores recompensas especiales con las cuales podrán potencializar sus ganancias.

La plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo, DiDi, ofrece a propietarios de autos, conductores y socios repartidores oportunidades de un ingreso flexible.Desde febrero de 2019, que llego a Puebla con el servicio de movilidad, ha logrado que habitantes y visitantes se trasladen por la ciudad con precios accesibles.

Cuenta con la tasa de servicio más competitiva del mercado y de la mano a la tecnología en seguridad, se ha convertido en la opción más atractiva de la industria para que los conductores mejoren su calidad de vida.

En promedio, los conductores que manejan en DiDi en Puebla pueden ganar hasta el doble que un profesionista en el país, de acuerdo con el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, debido a las recompensas especiales que ofrece la compañía, donde pueden ganar hasta $9,800 pesos semanales al completar un número de viajes diarios.

Esto es posible gracias a la función de Asistente de Ganancias, la cual está integrada en la app. Se trata de una herramienta que permite a los conductores establecer un objetivo económico y les indica las horas pico para que conduzcan en esos lapsos de tiempo, con el objetivo de tener más viajes, y así logran alcanzar sus metas financieras fácilmente.

Sin embargo, este no es el único programa dentro de las recompensas especiales que ofrece la compañíaen apoyo a conductores y pasajeros,por ejemplo, con los programas de apoyo a la comunidad DiDi Hero o DiDi Vacúnate,  noque no tienen tasa de servicio.

Segundo, han impulsado la inclusión de las mujeres en la plataforma con el fin de reducir la brecha de género, por lo que ofrecen una recompensa adicional, que puede alcanzar hasta los $1,000 pesos extras, por referir a una conductora, claro esto una vez que cada aspirante cumpla los requisitos establecidos. Para saber más acerca de esta opción, consulta los detalles en el apartado DiDi Conductor en la sección de Referidos.

Además, han mantenido una colaboración constante con la autoridad estatal para asegurar el cumplimiento de acuerdo con las disposiciones jurídicas aplicables.

¿Te llamó la atención? o ¿quieres empezar a manejar en DiDi? Puedes registrarte como conductor comunicándote con Soporte DiDi al teléfono 800 725 8888, está disponible 24/7.

 

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles