Controla los gastos de tu empresa con mayor seguridad

Puedes tener mejor control de tu presupuesto estableciendo limites de gastos.

Los gastos cotidianos en las empresas pueden poner freno al desarrollo del negocio, al complicarse el control y deducción de los gastos. Conoce una herramienta que facilita a las empresas la administración de gastos con mayor seguridad.

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío puede ser el elemento de entrada a los pagos digitales para las empresas, además de favorecer transacciones sin efectivo en millones de comercios, entre otras ventajas.

Las empresas buscan formas de pago que no impliquen endeudarse, faciliten el control del gasto y la comprobación fiscal.

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío ofrece grandes beneficios como evitar el uso de efectivo de caja chica y tener que esperar la comprobación de los gastos. Se puede dar seguimiento puntual de los consumos, con acceso a un reporte detallado por colaborador.

Permite mejor control del presupuesto, al establecer límites de gasto para gestionar el flujo de efectivo y recuperar los excedentes de inmediato para canalizarlos a otros rubros.

Respalda a los colaboradores con una herramienta que les ayuda a desempeñar mejor su trabajo, les ahorra tiempo en la comprobación y evita que hagan uso de sus propios recursos.

Otro beneficio de la Tarjeta Débito Negocios BanBajío es que se administra desde BajioNet. Si se presenta un gasto inesperado, un viaje imprevisto o alguna situación emergente, se pueden asignar recursos inmediatamente desde la Banca Digital en cualquier momento, desde la cuenta de la empresa.

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío es un producto asociado a Mastercard, por lo que es aceptada en millones de comercios, físicos y digitales, alrededor del mundo.

Con la Tarjeta se puede retirar dinero y hacer consultas sin costo en más de 8,500 cajeros automáticos de la alianza.

 

Protección y seguridad

 

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío es un producto Mastercard Business, por lo que incluye cinco seguros: contra uso indebido de la Tarjeta, por robo de identidad, por robo en cajero automático, por muerte accidental o percances graves y protección de compras físicas o en línea.

Master Coverage. Protege a la empresa contra uso indebido de la Tarjeta. Máximo 5 mil dólares, un evento al año por Tarjeta.

Beneficio por Robo de Identidad. Reembolso de gastos incurridos por robo de identidad del titular de la Tarjeta. Hasta 500 dólares por evento al año.

Protección contra robo en Cajero Automático. Reposición de efectivo robado al retirar en Cajero Automático, cobertura 500 dólares por Tarjeta. Máximo 1 mil dólares por Tarjeta al año.

24 Hours AD&D. Protección en caso de muerte accidental o pérdida orgánica, cobertura de 750 dólares, un evento al año por Tarjeta.

Protección de compra con cobertura de entrega. Cubre compras realizadas en línea y establecimiento, en caso de no recibir la entrega o por entrega incompleta de compras realizadas en el territorio nacional, incluyendo gastos de envío. Hasta 300 dólares por incidente, con un límite de 600 dólares al año por Tarjeta.

Cada uno de estos beneficios respaldados por la plataforma Mastercard Business agrega valor, que se suma al conjunto de atributos que tiene esta tarjeta, generando eficiencia en la administración del gasto y mayor seguridad.

 

Platicando con Octavio G. Ransenberg

Agroquímicos y Semillas de Puebla

 

“La Tarjeta Débito Negocios BanBajío nos facilita los procesos de administración, ya que cada consumo queda asentado con su correspondiente factura. Además, el control interno en cuanto a gastos, como viáticos, resulta ser práctico y fácil de entender para nuestros colaboradores”.

Octavio dirige Agroquímicos y Semillas de Puebla, empresa mexicana fundada en 1981, con el objetivo de guiar integralmente a sus clientes, para lograr más allá de lo esperado en sus cultivos. Ha encontrado en BanBajío un aliado, con alta especialización en Agronegocios.

Destaca lo sencillo que resulta utilizar la Tarjeta Débito Negocios BanBajío, “obtenemos los reportes de inmediato, lo que optimiza la administración de nuestro gasto y simplifica lo relativo a la comprobación fiscal”.

“En BanBajío siempre me atienden pronto y encuentro en sus colaboradores la intención de resolver los detalles, esa atención personalizada es un punto favorable”.

Visita este enlace si quieres más información

  • URL copiada al portapapeles