Conoce a Juan Frese, el poblano que interpretará a El Chavo del 8

Aunque no hay muchos detalles de este proyecto, todos apuestan a que se trata de una serie biográfica del personaje.

Esta semana, se compartió en Instagram un pequeño video de las grabaciones del proyecto que dará de nuevo vida a uno de los personajes más populares y queridos de México, El Chavo del 8, y que estará dirigido por Eugenio Derbez.

Aunque no hay mucha información sobre qué tipo de proyecto será, se podría tratar de una serie inspirada en la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños, aunque aún no es oficial.

Lo que sí está confirmado es el actor que lo interpretará, se trata del poblano Juan Frese.

Frese es conocido por su trabajo como actor de doblaje, pero también ha participado en diferentes programas como “Hazme reir”, "Resbalón", con Eduardo Videgaray; en varios capítulos de "María de todos los ángeles"; en la serie "Renta congelada" y "Una familia de diez".

Interpretó a Ricardo Anaya para el programa de comedia “El privilegio de mandar” y ha formado parte de producciones como “La Parodia”, “Por mis bigotes” y “Esta historia me suena”.

Su voz ha sido parte de las películas animadas “Un rescate de huevos”, “Un gallo con muchos huevos”, “Cars 3” y “Ant-Man: El Hombre Hormiga”.

Por si fuera poco, también es locutor e imitador mexicano, ha realizado a Crí-Crí, Alejandro Suárez, López-Dóriga, Andrés Manuel, Scar (El Rey León), El Abuelo de los Simpsons, Mario Torres, de Noticieros Televisa, entre otros.  

 

  • URL copiada al portapapeles