El colectivo Coatlicue Siempre Viva organiza escuela descolonial

El colectivo compartió a través de sus redes sociales la convocatoria para inscribirse en lo que será una escuela que apoye la lucha feminista.

La escuela feminista descolonial popular del colectivo Coatlicue Siempre Viva  recibió más de 500 solicitudes de chicas para inscribirse. El colectivo se sorprendió pues no esperaban una respuesta tan favorable sobre el curso. 

El colectivo compartió a través de sus redes sociales la convocatoria para inscribirse en lo que será una escuela que busca brindar herramientas que apoyen la lucha feminista. 

“Una escuela que busca ir más allá de nociones y perspectivas académicas, brindando herramientas desde los saberes y las ciencias que nos ayuden a combatir y organizarnos”, postearon. 

 

 

La escuela dará inicio a sus actividades el 14 de julio en un horario de 6:00 p.m a 8:00 p.m. hora centro México. Y se impartirá de manera virtual. 

Esta no es la primera vez que la colectiva realiza una actividad de este tipo en donde invitan a la ciudadanía  a cursos para comprender algunas de las nociones básicas de la lucha feminista y enriquecer algunos de los conocimientos académicos. 

Si estás interesada, puedes inscribirte ingresando en las redes sociales del colectivo en twitter, las encuentras como @CoatlicueViva.

 

  • URL copiada al portapapeles