Justicia para Fernanda Palomares, víctima de violencia vicaria

Desde hace ocho años ha sido víctima de su expareja, quien logró quitarle a uno de sus pequeños a través de mentiras y tráfico de influencias

Fernanda Palomares reveló por medio de redes sociales el infierno en el que viven ella y su pequeña hija por parte de su expareja, quien le ha quitado a uno de sus hijos usando tráfico de influencias. 

Detalló que desde hace ocho años ha sido víctima de su expareja, quien logró quitarle a uno de sus pequeños a través de mentiras y tráfico de influencias, pues aseguró que su agresor sobornó a sus abogados para que se dejaran perder y así fue como ella perdió la custodia del menor de edad.

Palomares relató que no pudo ver a su pequeño durante varios años y cuando por fin logró verlo, en visitas supervisadas, señaló que su padre le había mentido al niño a tal punto que el hijo agrede a su madre con golpes. 

Además relató que fue en febrero de este año cuando su expareja sustrajo de manera ilegal a su otra hija, pues de ella sí tiene la custodia. Afortunadamente Fernanda logró recuperar a su hija. 

“En una de las visitas con el papá, sustrajo a la  niña. Ya está conmigo porque me la encontré en la calle y casi casi tuve que rescatarla porque yo tengo la custodia”, explicó. 

Fernanda pide a las autoridades que presten atención a la denuncia que puso contra su expareja por la sustracción de su pequeña.

  • URL copiada al portapapeles