Montserrat fue asesinada por su pareja sentimental Álvaro Semita Torres

Las hijas llamaron a las autoridades para denunciar el crimen y elementos de seguridad confirmaron que Álvaro S la había matado.

Monserrat murió de forma inhumana: su pareja la descuartizó y se comió partes de su cuerpo
Alejandro Ramos Monserrat murió de forma inhumana: su pareja la descuartizó y se comió partes de su cuerpo

En la junta auxiliar La Resurrección, Álvaro S asesinó a su pareja sentimental Montserrat.

Después de una discusión, Montserrat se salió del domicilio en donde compartía la vida con Álvaro; un día después los familiares de él se comunicaron con ella para citarla la casa donde vivían y platicar con ella.

El feminicidio ocurrió ese mismo día, el 29 de junio alrededor de las 16 horas, en el mismo domicilio de La Resurrección. La familia de Montserrat no volvió a saber nada de ella.

Desde ese día comenzaron a buscarla, pero no supieron nada hasta tres días después del crimen; cuando el mismo Álvaro les llamó a dos de sus hijas para hacerles saber lo que le había hecho a su madre y les pedió que llegaran a su casa a buscarla.

Al acudir las hijas al domicilio, encontraron solo algunas partes del cuerpo de su madre y los objetos que utilizó el responsable al momento de cometer el crimen. 

Las hijas llamaron a las autoridades para denunciar el asesinato y, después, llegaron al domicilio correspondiente.

Algunas fuentes señalan que el posible feminicida realizó este terrible crimen inspirado en sus creencias a la ‘Santa Muerte’.

Montserrat tenía 38 años y cinco hijas

Monserrat tuvo 5 hijas con otra persona, se divorció y se casó con Álvaro por la iglesia; dos de sus hijas más chicas vivían con ellos. 

La Fiscalía General del Estado aseguró que la iba a entrevistar para corroborar que no hayan sufrido algún tipo de violencia.

Claman justicia: Piden los restos para darle una sepultura digna

Amigas, familiares e hijas de Montserrat se encargaron de difundir la noticia vía redes sociales, pero fue hasta el martes 4 de julio que llegó a medios oficiales de comunicación.

El hombre ya fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.

Cabe mencionar que hasta el momento en que se dio a conocer el homicidio la vivienda en dónde se cometió este delito permanecía asegurada pero sin presencia policiaca.