Procesan a Moisés N por el feminicidio de Carmen, desaparecida desde octubre

Otro feminicidio en Puebla: Moisés N es investigado por la muerte de Carmen, desaparecida desde octubre de 2023.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investiga a Moisés N por el delito de feminicidio de Carmen, quien se encontraba desaparecida desde octubre de 2023.

El pasado 8 de febrero de este año, la Fiscalía inició la investigación del feminicidio ocurrido un día anterior en la Colonia 2 de Abril, ubicada en la capital poblana.

Entre los actos de investigación llevados a cabo se encuentra la autopsia del cuerpo, donde se concluyó que la causa de la muerte fue estrangulamiento.

Familiares de Carmen reconocieron el cuerpo y explicaron que vivía en situación de calle, mientras que la última vez que la vieron fue en octubre de 2023.

El 7 de febrero, Moisés N agredió físicamente a Carmen; al domicilio arribaron elementos policiacos, quienes ingresaron por la azotea y encontraron infraganti al feminicida mientras ahorcaba a Carmen.

Tras la llegada de paramédicos al lugar, determinaron que Carmen ya había fallecido.

El 15 de febrero de este año Moisés N fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y se encuentra en prisión preventiva.

Cabe destacar que Moisés N, quien es el presunto responsable del feminicidio, ya estuvo anteriormente en la cárcel por el delito de violencia familiar del año 2016 al 2021.

  • URL copiada al portapapeles