Locutora Leidy Salazar denuncia acoso de supuesto admirador en Puebla
Inicialmente, Salazar pensó que se trataba de un admirador, pero la situación se volvió alarmante cuando el hombre comenzó a esperarla afuera de todos sus trabajos.
La locutora y presentadora Leidy Salazar ha denunciado públicamente y ante la Fiscalía General del Estado de Puebla el acoso constante que sufre por parte de un supuesto admirador.
A través de sus redes sociales, Salazar compartió que este individuo la sigue a los diferentes medios de comunicación en los que trabaja. Según la también influencer de origen venezolano, el acosador modifica constantemente sus redes sociales para rastrearla. A pesar de que ella lo bloquea, él crea perfiles falsos con distintos nombres para seguir contactándola. Inicialmente, Salazar pensó que se trataba de un admirador de su trabajo, pero la situación se volvió alarmante cuando el hombre comenzó a esperarla afuera de las estaciones de radio y televisoras donde colabora. Además, el acosador se presentó en diversos medios de comunicación en Puebla, afirmando falsamente ser su novio y amenazando a otros hombres con los que ella interactuaba en televisión. El 2 de septiembre, Salazar documentó en sus redes sociales un incidente en el que el acosador la esperó nuevamente y, al intentar evitarlo, el hombre insistió en hablar con su jefe, Juan Carlos Valerio, de Imagen Televisión Puebla. Usando el alias "Rogelio Robles" el acosador afirmó en comentarios en redes sociales que había buscado a Salazar en las oficinas de Imagen Televisión Puebla, pero no la encontró. Ese mismo día, la siguió desde las instalaciones de la televisora en la Avenida Juárez hasta la sede de Tribuna Noticias en la colonia La Paz. Salazar, quien también trabaja en Ultra Radio, mencionó que este individuo no es la primera vez que acosa a una mujer, y que sus víctimas suelen ser presentadoras y periodistas en Puebla. En su denuncia pública, enfatizó que su decisión de hablar abiertamente sobre el acoso es un llamado a todas las conductoras y mujeres en medios de comunicación que han sido víctimas de este hombre para que también levanten la voz y denuncien. "Ya fui a poner mi denuncia, yo no estaba jugando ni llamando la atención. Y lo hago por mí y por todas las conductoras que este hombre ha seguido y ninguna ha levantado la voz públicamente" concluyó Salazar en su mensaje. |