Fallece Michaela DePrince, la bailarina estrella de los videos de Beyoncé
En sus redes sociales fue publicada una fotografía que tenía la frase "Descanse en poder", impactando a todos los fanáticos del ballet.
Michaela DePrince, la bailarina estrella de los videos musicales de Beyoncé, murió a los 29 años de edad en los Estados Unidos. De acuerdo con sus redes sociales fue publicada una fotografía que tenía la frase "Descanse en poder", impactando a todos los fanáticos tanto del ballet, como personas cercanas a la propia Michaela. "Descansa en paz Michaela Mabinty DePrince. Tu valiente viaje y tu hermoso baile como una de las mejores bailarinas del mundo permanecerán con nosotros siempre", fue el mensaje que publicó la propia Beyoncé a través de su página web oficial. ¿De qué murió Michaela DePrince?Hasta el momento, la familia o amigos de Michaela no han informado las razones de la muerte. Se espera que sea durante los próximos días que se den a conocer los detalles. Mientras tanto, amigos, familiares, personas cercanas, compañeros de teatro y fanáticos han extendido en sus redes sociales los mensajes para despedirse. "Aunque su tiempo con nosotros fue demasiado breve, su brillantez y legado seguirán brillando en los corazones de todos los que fueron tocados por su historia, durante las generaciones venideras. Amor y oraciones para la familia, los amigos y aquellos que la amaban", escribieron en sus redes. Estos fueron algunos de los proyectos de los que formó parte a lo largo de su carrera:
¿Quién era Michaela DePrince, estrella del baile?Michaela DePrince era una bailarina estadounidense que nació en el año 1995. Desde muy temprana edad quiso dedicarse al ballet y sin tapujos fue apoyada por su madre adoptiva. Su nombre de nacimiento era Mabinty Bungara, pero fue una niña huérfana que vivió en un orfanato durante la guerra civil. Desde pequeña fue estigmatizada y maltratada por su condición de orfandad y también porque padeció la enfermedad de vitíligo. Cuando su hogar fue bombardeado, huyó hasta un campo de refugiados donde fueron adoptadas ella y su hermana. DePrince estudió ballet clásico en The Rock School for Dance Education en Filadelfia, Pensilvania. Gracias a su constancia, ganó una beca para estudiar en el American Ballet Theatre's Jacqueline Kennedy Onassis, una muy famosa escuela de ballet. |