Playstation 5: la consola más vendida de la historia

Conoce aquí todas las características y novedades de la Playstation 5, la consola más vendida de la historia.

Cuando se trata de innovar, la empresa japonesa Sony se encuentra a la orden del día. La Playstation 5 no fue la excepción ya que desde su lanzamiento en noviembre de 2020, vendió más de ocho millones de unidades en todo el mundo.

Los productos de esta empresa son altamente esperados por los amantes de la tecnología, y no es para menos. La Playstation 5 ha ingresado al mercado con un diseño innovador y un CPU con ocho núcleos de alto rendimiento que superan ampliamente las expectativas de cualquier usuario exigente. ¿Impresionante, verdad?

Características de la Playstation 5

A continuación vas a poder encontrar todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu próxima consola. Sin duda, los aspectos técnicos, los estéticos y el precio de Playstation 5 son detalles que no puedes dejar pasar.

  • Hardware: a diferencia de su antecesora, este modelo de Playstation es muy similar a una computadora.

¿Por qué? Tiene la capacidad de ejecutar juegos en definición 4K a una velocidad de 120 fotogramas por segundo. Es probable que para correr el juego a esa velocidad necesites una televisión o pantalla de al menos 120 hz.

A su vez, esta consola promete también alcanzar una resolución 8K, aunque todavía no está comprobado pues no existen juegos con estas características que puedan asegurarlo.

  • Control Dual Sense: este control inalámbrico brinda al usuario una sensación de juego innovadora y única. Podrás sentir tensión, texturas de los terrenos que recorres y hasta características del clima en el juego.

Otra característica a destacar de este control dual sense es que incluye batería recargable. Además, tiene un micrófono integrado que incluye un botón con el que puede silenciarse.

  • Diseño: distinta a la XboX, la Playstation porta un diseño sencillo y minimalista pero sin perder el estilo moderno. Cabe destacar que su tamaño ayuda a la refrigeración del equipo que, en conjunto con varias ranuras, disipan el calor.

Asimismo, incluye una base que permite colocarlo sobre una mesa o escritorio en forma vertical u horizontal; podrás acomodarla a tu espacio sin que interfiera con tus pertenencias.

  • Conectividad: es fundamental hacer foco en que la Playstation 5 tiene conectividad Wifi de doble banda y puerto ethernet.

Además, incluye tres puertos de USB, dos en la parte trasera y uno en la frontal, y un puerto de conexión USB adicional de tipo C.Playstation 5: precio

Playstation 5: precio

Si bien su precio varía en función del lugar en donde se compre y los accesorios que incluye, es recomendable adquirirla en tiendas que se esmeren siempre en dar el mejor precio a sus clientes.

Podrás encontrar la Playstation 5 en el sitio oficial de Coppel a un valor atractivo y, dependiendo de la tarjeta de crédito bancaria que uses, podrás aprovechar el pago de tu equipo a meses sin interés. ¡No te puedes perder esta oportunidad!

Desde su lanzamiento al día de hoy, las consolas Playstation 5 sufrieron una época de desabastecimiento durante la pandemia de Covid-19 debido a la falta de algunos materiales para confeccionarlas y la alta demanda por parte de los usuarios.

Ahora que todo está volviendo de a poco a la normalidad, es hora de que aproveches la oportunidad de cambiar tu manera de jugar y apuestes por esta exclusiva consola que sin dudas se encontraría en un ranking de las mejores de todos los tiempos.

  • URL copiada al portapapeles