Ilse Hendrix arrancó su gira en Puebla

La prometedora cantautora lagunera lanza su primer álbum, bajo un sonido que fusiona R&B, guitarras eléctricas y beats.

Ilse Hendrix es una joven lagunera compositora, cantante y productora originaria de Torreón. A pesar de que apenas va iniciando su carrera musical, la joven tiene una idea contundente y clara de lo que quiere y lo que quiere dar a su público.  

La pandemia frenó proyectos que, actualmente comienzan a salir a la luz, uno de ellos es su sencillo Lo que fue, melodía melancólica que nos recuerda los amores que se fueron y recordamos con nostalgia.  

Durante dos años Ilse pudo centrarse y darle todo el tiempo a este nuevo proyecto que llegará para romper todo lo convencional en un proyecto musical, pues sus mezclas de electroìnica y destellos de mezclas tropicales y oscuras. 

 

 

Ilse es una joven con un corazón noble, en entrevista para El Popular, periodismo con causa, reveló que, ama a los lomitos, tanto que es una de las causas a las que le gustaría apoyar.  

La prometedora cantautora lagunera lanza su primer álbum, bajo un sonido que fusiona R&B, guitarras eléctricas y beats, con una temática sobre el fin de un ciclo amoroso y el resurgimiento en una nueva era, plasmados en diez temas, siendo el sencillo actual, el quinto, titulado Artificial. 

Ilse González Villarreal de la Garza, mejor conocida como Ilse Hendrix, anteriormente editó dos EP (Ant y Sentir) y ahora con su anhelado disco Lo que fue emprende su primera gira que ya comenzó, el pasado 12 de agosto, en Departamento, en la CDMX.  

 

 

Este jueves 25 de agosto inició su gira en Sonar, Puebla, donde la también productora lagunera, pudo mostrar su trabajo a las y los poblanos que asistieron y disfrutaron de su música. 

El tour seguirá este 26 de agosto, en Foro 304, Toluca; 3 de septiembre, en FridaBar, Morelia; 8, en Ojo de Tigre, Torreón; 10, en Festival Uey of Life, Monterrey y el 22, en Centro Cultural Bretón, Guadalajara

  • URL copiada al portapapeles