Adriana Macías, escribiendo desde la resiliencia

En su último libro “Enamórate de ti”, Adriana habla sobre el amor propio y cómo conectar con uno mismo. Cómo aceptarse y enamorase de uno mismo.  

La escritora Adriana Macías es una mujer resiliente y dispuesta a superar cada obstáculo que se le presenta, mismos que no han sido impedimento para que se convierta en una mujer inspiradora, en un ejemplo de vida. 

Adriana nació sin brazos, por lo que aprendió a realizar todas sus actividades desde que era un bebé; razón por la cual cuando creció tomó la decisión de ser conferencista y así contar su historia de vida.  

Por lo que ser escritora no era parte de su plan, sin embargo, fueron los asistentes a estas charlas motivacionales, que le comenzaron a pedir material escrito. Y así leer su historia y su mensaje.  

Fue cuando nace su primer libro, “Abrazar el éxito”, en donde plasma todo lo que había vivido hasta sus 25 años, y que casualmente atrae la atención del público infantil.  

Lee también: Fomentan Prevención del Delito en escuelas de San Pedro Cholula

Esto hizo que Adriana le dedicara un libro especia a este público peculiar, y es cuando llega “La Fuerza de un Guerrero”, un libro de fantasía que, refuerza los valores morales y la fortaleza que tiene los pequeños.  

“Se me hace muy curioso, porque yo tenía pensado que el libro fuera para adolescentes y adultos. Y empiezo a tener mucha respuesta de los niños y es cuando escribo La Fuerza de un Guerrero”, explicó.  

Otros libros de la conferencista son: Prometo Amarme y respetarme todos los días de mi vida, Enamórate de ti; ámate, reencuéntrate y vuelve a empezar. 

En su último libro “Enamórate de ti”, Adriana habla sobre el amor propio y cómo conectar con uno mismo. Cómo aceptarse y enamorase de uno mismo.  

Y es que, comenta que muchas parejas comienzan a compararse entre ellas y se dan cuenta de la carrera no tan a la par que existe en el campo laborar, lo que hace que busque en cosas materiales llenar sus vacíos.  

Adriana, no tiene límites, pues además de ser conferencista y convertirse en escritora, ahora también será chelista, pues se encuentra estudiando para próximamente tocar dicho instrumento para su público. 

  • URL copiada al portapapeles