Su estado de salud se deteriora rápidamente y la intervención quirúrgica es compleja, delicada y de alto costo
Sandra del Moral, una mujer poblana, madre, esposa y amiga querida por muchas y muchos, enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida: la lucha contra un tumor retroperitoneal que ha crecido silenciosamente durante los últimos años y que hoy pone en riesgo no solo su salud, sino su vida entera.
El tumor, del tamaño aproximado de “la cabeza de un bebé”, ha comenzado a presionar órganos vitales, generando complicaciones como anemia severa, fatiga extrema y palpitaciones constantes. Según lo expresado por sus médicas y médicos, la cirugía para extraer el tumor ya no puede esperar más. Su estado de salud se deteriora rápidamente y la intervención quirúrgica es compleja, delicada y de alto costo. La operación, junto con medicamentos y tratamientos postoperatorios, requiere más de 700 mil pesos, una cantidad imposible de cubrir para Sandra y su familia, ya que no cuenta con seguro médico ni seguridad social.
La campaña de recaudación fue lanzada por su esposo, Edgar Díaz, a través de la plataforma GoFundMe, donde detalla el proceso y la urgencia de la situación.
¿Cómo puedo apoyar?La familia de Sandra habilitó dos formas en las que uno puede dejar su donación: En línea, a través de GoFundMe: https://www.gofundme.com/f/retiro-de-tumor-de-sandra-del-moral-7jfap Y también depósitos directos en el banco Inbursa:
Te puede interesar: Detienen en CDMX a hombre acusado de atacar a su pareja en Puebla En caso de no poder donar, también puedes hacer una diferencia compartiendo esta historia para que llegue a más personas.
|