Africam Safari y su Zona de Aventura

El recorrido en Zona de Aventura dura aproximadamente 1 hora y media, ahí podrás observar a los animales que están libres por el lugar.

Africam Safari es uno de los parques de conservación de vida silvestre más importantes de Puebla y de México. Desde su fundación, este zoológico ha reunido a especies que remontan a los safaris del continente africano, algunas de las cuales pueden estar en libertad, aunque otras más deben estar en áreas restringidas debido a su naturaleza salvaje.

 

El parque se divide en diferentes áreas, entre las más conocidas se encuentra la zona del safari, en donde uno puede ver a los leones, elefantes y jirafas en todo su esplendor, sin embargo, en Africam hay otras áreas igual de sorprendentes y con una gran variedad de animales exóticos.

 

Esta es la Zona de Aventuras, un lugar donde puedes ver tortugas, cocodrilos, murciélagos, serpientes y jaguares. Pero también encontrarás mariposas monarcas, y hermosos pajaritos que podrán comer en tu mano o posarse en tu cabeza.

 

Daniel Ríos, es el encargado del Campamento Watusi-Watoto del parque y también de los recorridos que se realizan en Zona de Aventura, él nos llevó a un recorrido por esta área a la que el ama y cuida con el corazón.

 

El recorrido en Zona de Aventura dura aproximadamente 1 hora y media, ahí podrás observar a los animales que están libres por el lugar. Al final hay una zona donde hay tirolesa, otra donde hay un mariposario, cocodrilos, canguros y aves.

 

Durante el recorrido, además de apreciar las diferentes especies de animales podrás ver  un mensaje de amor y de continuidad de la conservación animal.

 

Son las placas del primer campamento Watusi-Watoto que creó la activista Amy Camacho, hija del Capitán Carlos Camacho, el cual se llevó a cabo en los años 70’s y que sirve de recordatorio de que todos somos parte de la manada de Africam Safari.

 

El acceso general a Africam Safari cuesta 350 pesos para adultos y 340 para niños de 3 a 11 años. Los adultos mayores que cuenten con credencial Inapam tendrán el 50% de descuento y los menores de tres años no pagan boleto.

 

Puedes adquirir tus boletos en taquilla de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, por whatsapp, Telegram o en línea (africamsafari.com).

  • URL copiada al portapapeles