Eduardo Rivera impulsa el programa 'Aire Joven' con la plantación de 46 mil árboles

Unidos por el Medio Ambiente: Segunda Etapa de 'Aire Joven' en Puebla

En busca de un futuro sostenible, el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez puso en marcha la emocionante segunda etapa del programa 'Aire Joven', que tiene como ambiciosa meta la plantación de 10 mil árboles adicionales.

Además, se anunció la reposición de 62 palmeras Washingtonias en la Avenida Juárez, que fueron retiradas debido a plagas.

Gracias a esta maravillosa iniciativa que ha unido a familias, organizaciones, empresas y voluntarios de toda la , ya hemos logrado plantar más de 36 mil árboles en la primera etapa. Ahora, en esta segunda fase, buscamos superar los 46 mil ejemplares. ¡Impresionante!

Eduardo Rivera enfatizó la importancia de esta acción en la lucha contra el cambio climático, mejorando la salud de las personas y recuperando nuestra biodiversidad. ¡Un esfuerzo valioso para el bienestar de todos!

La diputada local Aurora Sierra Rodríguez resaltó la relevancia de contar con la participación de expertos de la Universidad Autónoma de Chapingo en programas que buscan el cuidado del ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de todas y todos los poblanos.

  • URL copiada al portapapeles