El presidente José Chedraui, informó que los 100 kilómetros de ciclovías se sumarán 23 kilómetros adicionales, que el gobierno municipal de Puebla planea instalar en 2025
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, aseguró que habrá consenso con las y los vecinos donde se instalarán los 21 nuevos kilómetros de ciclovía en la ciudad de Puebla. Esto con el objetivo de evitar conflictos y garantizar que toda la ciudadanía esté conforme con los trabajos. Asimismo, el alcalde informó que los más de 100 kilómetros de ciclovía existentes recibirán mantenimiento, con el fin de que las personas usuarias cuenten con un espacio adecuado para su uso y disfrute. ![]() Chedraui Budib también aseguró que este proyecto será adoptado por la ciudadanía, con el propósito de que los espacios sean utilizados por todo tipo de medios de transporte alternativos.
A los 100 kilómetros de ciclovías se sumarán 23 kilómetros adicionales, que el gobierno municipal de Puebla planea instalar en 2025, según informó el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa Salazar. El costo de estos 23 kilómetros de ciclovía será de 7 millones de pesos, y podrían abrir paso también al servicio de bicicletas públicas, un programa que se implementaría en conjunto entre el gobierno municipal y estatal, aunque aún no se ha definido. Te puede interesar: Multas de hasta 11 mil pesos si automovilistas invaden carril del RUTA Las nuevas vialidades donde se realizarán las obras, de acuerdo con la dependencia, son: Bulevar Vicente Suárez (en ambos sentidos), 24 Sur, Río Papagayo, avenida José María La Fragua, así como calle 12 Oriente, 3 Sur y 4 Sur.
|