The Masquerade Regresa a CDMX este 11 de Noviembre con increíbles headliners

Las fiestas de música electrónica continúan. Este 11 de noviembre ¡Prepárate para The Masquerade! en el Parque Bicentenario de la CDMX.

Claptone está a punto de regresar a la Ciudad de México con su famosa fiesta The Masquerade. Este evento, que causó sensación con una edición agotada en 2022, promete traer de nuevo magia y misterio al Parque Bicentenario el sábado 11 de noviembre.

Pero eso no es todo, la noche estará llena de música de alta calidad con increíbles sets de artistas como ClaptoneNora En Pure, Lee Foss, Tom & Collins, Ferreck Dawn. Además, Claptone cerrará su actuación con un emocionante B2B (Back to Back) junto a Tom & Collins. ¡La emoción está garantizada!

Si te consideras un verdadero fanático del deep house y estás buscando una noche llena de música que te haga bailar sin parar, esta es tu oportunidad. ¡No te lo puedes perder!

Datos del evento:

  • Fecha: 11 de Noviembre 2023.
  • Lugar: Parque Bicentenenario, CDMX. (Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo,CDMX).
  • Compra de boletos: www.ticketmaster.com.mx.
  • Preventa Citibanamex: Miércoles 6 de septiembre a las 11 AM.
  • Venta general: Jueves 7 de septiembre.

 

Claptone

Claptone es un DJ y productor alemán especializado en los géneros de house y tech house.

Su distintiva máscara dorada al estilo del Doctor de la Peste ha intrigado al público y mantenido su identidad en secreto. Aunque inicialmente se creía que Claptone era una sola persona, se difundió el rumor de que podría tratarse de tres individuos, ya que a menudo actuaba en tres lugares a la vez. Ha dejado su huella en escenarios icónicos como Hï Ibiza, Pacha y Tomorrowland.

Claptone ganó reconocimiento en 2013 con la canción "No Eyes" y ha colaborado con artistas indie y cantautores.

Su misteriosa apariencia con máscara dorada y guantes blancos ha contribuido a su atractivo en la escena de la música electrónica. Claptone es un ejemplo de cómo el género de la música electrónica puede trascender las identidades individuales, ya que su misteriosa presencia ha generado intriga en lugar de centrarse en la identidad de género.

Su música ha resonado tanto en hombres como en mujeres, atrayendo a un público diverso. El enfoque en su máscara y música atrapa la atención de los amantes de la música electrónica, independientemente de su género. ¡Descubre la magia de Claptone y su música contagiosa que ha encantado a la escena de la música electrónica a nivel mundial!

 

 

Nora En Pure

Nora En Pure es una destacada artista nacida en Sudáfrica y con base en Suiza, conocida por su enfoque melódico y profundo de la música electrónica. Su música incorpora elementos orgánicos y emotivas melodías de piano, lo que le otorga un sonido distintivo dentro del género del deep house.

Su impresionante carrera la ha llevado a lugares emblemáticos como Coachella, Burning Man, Tomorrowland y Panorama NYC, destacando su presencia en la escena musical electrónica.

Desde sus inicios en 2009, Nora En Pure ha trabajado incansablemente, lanzando producciones notables y colaborando con leyendas de la industria como Faithless y Above & Beyond. Con más de 2.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, su música conecta de manera única instrumentos orgánicos, emotivas melodías de piano y atmósferas encantadoras.

Además de su éxito musical, Nora En Pure ha establecido residencias en lugares icónicos como Wynn Las Vegas y Privilege Ibiza, solidificando su estatus como una de las artistas más influyentes en la música electrónica.

Su marca Purified ha crecido con precisión, incluyendo un exitoso programa de radio y eventos agotados en todo el mundo, con una destacada presencia de artistas femeninas en sus lineups. Además, su apoyo a la conservación oceánica muestra su compromiso con las causas ambientales. Nora En Pure continúa encantando al mundo con su música y su dedicación a la diversidad y la sostenibilidad en la industria musical.

 
 

 

Lee Foss

Lee Foss, propietario del sello Hot Creations, ha tenido un impacto significativo en la escena underground de house y techno en los últimos dos años.

Descrito por DJ Mag como "una de las fuerzas más talentosas en la música de baile moderna de hoy", Lee se ha convertido rápidamente en una figura destacada en la música electrónica. Originario de Chicago, la cuna del house, ahora divide su tiempo entre Londres y Los Ángeles.

Su enfoque unificado en la música electrónica y su estilo único que fusiona el house clásico, el hip hop de los 90, el electro de los 80 y el techno de Detroit lo han catapultado a la cima de la escena musical.

Lee Foss ha roto barreras en una industria a menudo dominada por hombres, destacando con su enfoque inclusivo y su contribución a la evolución del house y el techno. Su asociación con Jamie Jones en Hot Natured ha sido particularmente destacada, demostrando que la música electrónica no conoce límites de género.

Con una serie de éxitos y colaboraciones en su haber, Lee continúa expandiendo su influencia en la música electrónica y promoviendo la diversidad en este emocionante género.

 

 

Ferreck Dawn

Freek Coppens, conocido como Ferreck Dawn, lleva más de 17 años activo como DJ y productor.

Sus producciones, lanzadas en sellos destacados como Defected, Toolroom, Relief y Kittball Records, han sido respaldadas por diversos DJs, incluyendo nombres como Carl Cox, Luciano, Nic Fanciulli, Maceo Plex y más. Ha logrado éxitos significativos a lo largo de los años, como "Love Too Deep" y "You Are The One", que recibieron una amplia atención y rotación en emisoras como BBC Radio 1.

Su debut en Defected con "In Arms" se convirtió en una de las canciones más reproducidas en Ibiza en 2018, alcanzando el primer puesto en Beatport y acumulando más de 15 millones de reproducciones en Spotify.

Ferreck Dawn continúa su ascenso en la escena musical con nuevas producciones y remixes para artistas de renombre, consolidándose como uno de los artistas más destacados en la escena house. Con múltiples éxitos en Beatport y presentaciones en eventos de todo el mundo, y su impulso sigue en crecimiento.

 

Tom & Collins Tom & Collins

Tom & Collins Tom & Collins es un destacado dúo de DJs mexicanos que ha dejado una huella profunda en la escena de la música electrónica.

Compuesto por Juan Pablo Escudero y Jorge Corral, estos jóvenes entusiastas han alcanzado un notable éxito tanto en México como en Latinoamérica, y su notoriedad se extiende internacionalmente gracias a sus meticulosos remixes y su capacidad para atraer a una creciente base de fanáticos de la música electrónica.

Lo que distingue a Tom & Collins es su enfoque en la exploración de diversos territorios musicales, evitando encasillarse en un solo estilo.

Su música abarca desde el deep house hasta el trap, progressive y tech house, lo que refleja su deseo constante de evolucionar y mantenerse frescos en su propuesta.

Además, su nombre peculiar, inspirado en un cóctel llamado Tom Collins, agrega un toque de humor y originalidad a su identidad artística. Con una trayectoria que comenzó como un pasatiempo y se convirtió en una carrera profesional exitosa, Tom & Collins es un ejemplo de cómo la música electrónica trasciende géneros y se abre camino en la escena musical global.

  • URL copiada al portapapeles