Eric Prydz traerá su revolucionario espectáculo HOLO a México por primera vez

Eric Prydz llega a México con su asombroso espectáculo HOLO: experiencias de visuales holográficos y música electrónica en un evento único.

Después de múltiples actuaciones en todo el mundo, el renombrado DJ y productor sueco Eric Prydz está a punto de deslumbrar a México con su espectáculo audiovisual más impresionante hasta la fecha: HOLO.

Datos del evento:

  • Fecha: 2 de diciembre de 2023.
  • Lugar: Palacio de los Deportes, CDMX.
  • Compra de boletos: www.ticketmaster.com.mx.
  • Preventa Citibanamex: Miércoles 13 de septiembre 11am.
  • Venta general: Jueves 14 de septiembre 11am.
  • Precio Preventa VIP: $3,108.
  • Precio Preventa Floor: $2,256.
  • Precio Preventa General Desde: $1,032.

 

Eric Prydz se ha destacado a nivel mundial por su producción audiovisual hipnótica y cautivadora, que utiliza pantallas curvas para brindar a los espectadores la sensación de estar viendo imágenes holográficas. Todo esto se combina con una música electrónica enérgica y un house progresivo envolvente que promete llevar a los asistentes a un viaje sonoro sin precedentes.

Eric Prydz, conocido como el "Rey de los Drops", se ha convertido en un punto de referencia en los festivales de música electrónica de todo el mundo gracias a su impresionante espectáculo de visuales holográficas en 3D, que no tiene comparación en la industria.

Este espectáculo trasciende las barreras de la música electrónica y se convierte en una experiencia visual y auditiva única que deja a la audiencia asombrada. Eric Prydz ha llevado su producción a un nuevo nivel, utilizando tecnología innovadora para crear un efecto de holograma que transporta a los espectadores a un mundo de sensaciones visuales sin igual.

En palabras del propio Eric Prydz: "Esto es HOLO, una experiencia que redefine los límites de la música electrónica y la tecnología visual. Estoy emocionado de llevar este espectáculo sin igual a México y compartir esta experiencia única con los fanáticos mexicanos".

Con la llegada de HOLO a México, los amantes de la música electrónica tendrán la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos más avanzados y emocionantes del mundo. Este evento marca un hito en la escena musical mexicana y promete ser una experiencia que los asistentes recordarán para siempre. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia tridimensional única el 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

  • URL copiada al portapapeles