Alejandro Fernández y Gloria Trevi brillarán en la Feria de Puebla 2024

¡Descubre el elenco estelar de la Feria de Puebla 2024!

La Feria de Puebla 2024

Se acerca y promete grandes espectáculos para todos los asistentes. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, ha revelado parte del elenco que formará parte del Teatro del Pueblo, ¡y las expectativas son altas!

Entre los artistas destacados que se presentarán en esta festividad, se encuentran Alejandro Fernández y Gloria Trevi, quienes deleitarán al público con sus impresionantes conciertos. La Feria de Puebla se llevará a cabo del 25 de abril al 12 de mayo en Los Fuertes de Loreto, ofreciendo una amplia gama de atracciones que van desde un pabellón gastronómico hasta espectáculos de fuegos artificiales.

El elenco anunciado hasta ahora incluye a reconocidos artistas como Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís "El Buki", Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Matute, entre otros. Además, habrá presentaciones en el Palenque a cargo de Fuerza Regida, Edén Muñoz y Banda MS.

Mantente atento, ¡pronto se publicará el cartel oficial y se revelarán más detalles sobre esta emocionante festividad! No te pierdas ninguna actualización, sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que acontece en la Feria de Puebla 2024

  • URL copiada al portapapeles