Encuentran el cuerpo de Minelys, influencer desaparecida al salir de un Walmart

Minelys era conocida por sus publicaciones sobre ejercicio y estilo de vida en Tiktok, contaba con más de 45 mil seguidores en esta plataforma

Encuentran el cuerpo de Minelys, influencer desaparecida al salir de un Walmart
Fredy Angón Encuentran el cuerpo de Minelys, influencer desaparecida al salir de un Walmart

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Minelys Zoe, una joven influencer de 25 años originaria de Puerto Rico, desapareció el 23 de octubre en Georgia, Estados Unidos, después de salir de un supermercado.

La noticia de su desaparición generó una búsqueda activa por parte de las autoridades. El 29 de octubre se confirmó el hallazgo de sus restos.

La familia de Minelys reportó su ausencia al día siguiente de su desaparición, y poco después, la Oficina del Sheriff del condado de Cornelia encontró su vehículo abandonado en la carretera.

La policía arrestó a Ángel de Jesús Rivera Sánchez, a quien se le atribuye la presunta responsabilidad en el asesinato de la influencer. Las autoridades han informado que se están preparando cargos formales en contra del presunto sospechoso, hasta ahora los detalles sobre las causas de la muerte no han sido revelados ya que están a la espera de la autopsia.

Minelys era conocida por sus publicaciones sobre ejercicio y estilo de vida en Tiktok, contaba con más de 45 mil seguidores en esta plataforma, en donde compartía fragmentos de su vida, incluyendo algunas rutinas de boxeo que había comenzado a practicar recientemente.

También compartía momentos que pasaba con su hija de 9 años, quien reside en Puerto Rico con su padre.

Su prometido, Julio Travor, ha declarado ante las autoridades que recibió un mensaje extraño desde el teléfono de Minelys el mismo día de su desaparición, según él, el contenido del mensaje no era característico de su forma de comunicarse.

La investigación de este caso sigue abierta, las autoridades se comprometieron a no cerrar hasta que encuentren al culpable de este crimen.