Por esta razón Daniel Bisogno no ha regresado a "Ventaneando"

Pati Chapoy subrayó que la prioridad es la recuperación total de Bisogno, quien recientemente se sometió a un trasplante de hígado

Por esta razón Daniel Bisogno no ha regresado a "Ventaneando"
Fredy Angón Por esta razón Daniel Bisogno no ha regresado a "Ventaneando"

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

En una reciente emisión de Ventaneando, Pati Chapoy compartió detalles sobre la situación de salud de su compañero, Daniel Bisogno, quien no pudo regresar al programa como se había anunciado.

Chapoy explicó que, aunque Daniel había llegado a las instalaciones de la televisora, sufrió una complicación de salud en el estacionamiento, lo que la llevó a aconsejarle que regresara a casa o acudiera al hospital. 

“Le dije que no viniera al programa, que mejor se regresara a su casa o que fuera al hospital a atender la crisis que se estaba presentando”, declaró.

A pesar de que su estado es estable, la conductora subrayó que la prioridad es la recuperación total de Bisogno, quien recientemente se sometió a un trasplante de hígado. Además, mencionó que la situación pudo haber sido provocada por el estrés y nerviosismo que experimentaba Daniel debido a su regreso a la pantalla tras una larga ausencia.

El equipo del programa también se mostró preocupado por el estado inmunológico de Bisogno, ya que su tratamiento con inmunosupresores lo hace más vulnerable a infecciones. Pedro Sola agregó que, además de su delicada salud, Daniel está atravesando un momento emocionalmente difícil debido a la reciente pérdida de su madre, quien falleció mientras él estaba en terapia intensiva .

El equipo de Ventaneando hizo un llamado a la comprensión del público, resaltando que no hay prisa por el regreso de Bisogno y que su salud es lo primero. Se mencionó que su retorno será gradual , con la posibilidad de que comience a asistir al programa uno o dos días a la semana, dependiendo de la evolución de su salud.

Finalmente, Pati Chapoy instó a los seguidores del programa a ser empáticos y tener paciencia, pues “primero está su salud”.