Conoce las aterradoras predicciones de Baba Vanga para el 2025

La reputación de la vidente se consolidó a partir de varios aciertos históricos, como la disolución de la Unión Soviética, el ascenso de China como potencia mundial y el atentado del 11 de septiembre de 2001. 

Conoce las aterradoras predicciones de Baba Vanga para el 2025
Freddy Angón Conoce las aterradoras predicciones de Baba Vanga para el 2025

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

A pocos días de despedir el 2024, los seguidores de Baba Vanga, la vidente búlgara que murió en 1996, están preocupados por las nuevas interpretaciones de sus profecías para el próximo 2025.  

De acuerdo a las revelaciones atribuidas a la famosa clarividente, el próximo año estará marcado por un "desastre devastador", que afectaría principalmente a Europa y aunque no especificó qué, algunos sugieren que podría tratarse de un conflicto bélico o una crisis sanitaria de gran escala.

Se conocieron las aterradoras predicciones de Baba Vanga para 2025 | Perfil

Las tensiones geopolíticas actuales, como la guerra entre Rusia y Ucrania, y los desafíos globales post pandemia, despiertan la posibilidad de que estas predicciones se cumplan.

Baba Vanga anticipó que este desastre sería el primero de una serie de eventos catastróficos que conducirán al fin del universo en el año 5079. 

Para el 2025, Vanga predijo transformaciones radicales en la humanidad, algunas de las cuales podrían implicar cambios tecnológicos o sociales significativos. No obstante, los detalles de estas profecías son ambiguos.

Muchos especialistas critican la falta de evidencia científica para respaldar sus afirmaciones, pero sus seguidores consideran que sus palabras contienen advertencias valiosas para el futuro. 

La reputación de la vidente se consolidó a partir de varios aciertos históricos, como la disolución de la Unión Soviética, el ascenso de China como potencia mundial y el atentado del 11 de septiembre de 2001. 

Los aciertos de Baba Vanga en 2024

Algunas de sus predicciones de la vidente para este año coincidieron con eventos reales, y la primera es que mencionó una "gran guerra musulmana", que fue vinculada con la guerra entre Israel y Hamas en la Franja de Gaza. 

También el asesinato de un importante líder mundial, lo que podría estar relacionado con el atentado fallido contra Donald Trump, ocurrido el 13 de julio de 2024.

Habló de una grave crisis económica para este año, lo que se materializó con un crecimiento económico mundial inferior al de la década pasada, atribuida a las secuelas de la pandemia de Covid-19.

Otra predicción fue un empeoramiento de las condiciones climáticas globales y este 2024 hubo un récord de temperatura media diaria global, según los datos preliminares del Servicio de Cambio Climático de Copernicus. 

Finalmente mencionó el desarrollo de ataques cibernéticos y desastres naturales como terremotos y tsunamis, que se materializaron en lugares como Japón y Florida.