Periodismo con causa

Don Omar corre a fan de su concierto por aventar cerveza al público 

El reguetonero hizo un llamado al respeto dentro de sus conciertos, enfatizando que su espectáculo está diseñado para pasar un momento agradable.

Don Omar corre a fan de su concierto por aventar cerveza al público 
Freddy Angón Don Omar corre a fan de su concierto por aventar cerveza al público 

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

El concierto de Don Omar en el Autódromo de Cancún tuvo un momento incómodo cuando el cantante interrumpió su presentación para pedir que un fan abandonara el lugar. Aquí te contamos qué ocurrió.

¿Por qué Don Omar sacó a un fan de su concierto?

Durante el espectáculo, varios asistentes notaron que una persona estaba lanzando vasos con cerveza, molestando a quienes estaban a su alrededor.

 

Al percatarse de lo sucedido, Don Omar intervino y pidió que el responsable fuera retirado del evento. Su molestia fue evidente y su postura fue respaldada por los aplausos del público.

El reguetonero hizo un llamado al respeto y buen comportamiento dentro de sus conciertos, enfatizando que su espectáculo está diseñado para disfrutar y pasar un momento agradable.

El artista se dirigió directamente a la persona involucrada, dejándole claro que no toleraría ese tipo de actitudes:

“Señor, ¿usted sabe algo? A mis 47 años, eso que usted está haciendo de tirarle agua a las personas de al frente con vasos es una falta de respeto. Sí tú, el de la camisa roja con las líneas blancas.”

“Usted debe aprender que, a la edad que uno tiene, hacer esas estupideces las debe hacer en su casa. ¿Te acuerdas que te dije que ahora me tocaba a mí? Pásala bien, mi amor. Cuídate.”

El momento no pasó desapercibido y el video del incidente rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Mientras algunos usuarios aplaudieron la postura de Don Omar al priorizar el orden y la seguridad, otros consideraron que la expulsión de la persona pudo haber sido una medida exagerada.

“Imagínate ser a quien le aventaron la cerveza y decir, Don Omar me defendió”, “Ese loco está mal, no puede correrlo, el pago un boleto y si no le gusta que no de conciertos”, “Te das cuenta que estás envejeciendo cuando ves a Don Omar regañando gente”, “Sí, que se largue”, “Qué oso que Don Omar te regañe jajaja”