La compañía negó que incluirá anuncios y reafirmó su compromiso con ofrecer una experiencia sin interrupciones a sus suscriptores de pago
La plataforma de música Spotify desmintió los rumores que en días recientes se dieron a conocer a través de redes sociales, los cuales afirmaban que el plan premium incluiría anuncios. La compañía, a través de su cuenta en X negó dichos señalamientos y reafirmó su compromiso con ofrecer una experiencia libre de anuncios a sus suscriptores de pago.
¿Cómo nació este rumor?El origen de este habría sido la supuesta preparación de un nuevo plan de suscripción, con un costo más alto, que incluiría mejoras como audio en alta fidelidad, herramientas de inteligencia artificial y otros beneficios exclusivos. ![]() Sin embargo, muchos interpretaron que esto implicaría una degradación del plan Premium actual, lo que Spotify negó por completo. Algunas cuentas presentan anunciosA pesar de que la empresa negó cambios en las cuentas Premium, algunos usuarios han reportado desde hace meses la aparición de anuncios dentro de sus cuentas, dicho fenómeno fue expuesto en foros y redes sociales. Ante esto, Spotify reconoció que estos casos existen, pero explicó que se trata de fallas técnicas que afectan a un número muy reducido de cuentas. Te puede interesar: ¿Estás listo? Feria de Puebla empieza este jueves y habrá zona de camping De acuerdo con la empresa, no hay ninguna intención detrás de estos anuncios, ni tampoco forman parte de una nueva estrategia comercial, afirmó también que sus equipos técnicos ya están trabajando en resolver el problema, pero hasta el momento no han encontrado una solución. De momento el plan Premium se mantiene sin cambios, Spotify reiteró que su servicio de pago seguirá siendo libre de interrupciones publicitarias, como ha sido desde su lanzamiento.
|