Muere cuidador de “Annabelle” durante gira de la muñeca poseída

La NESPR publicó un comunicado oficial en el que confirmó la muerte de Dan Rivera, ocurrida el pasado domingo 13 de julio

Muere cuidador de “Annabelle” durante gira de la muñeca poseída
Muere cuidador de “Annabelle” durante gira de la muñeca poseída

La vecindad Podcast

Ver Chignahuapan | Fiestas Patronales de Santiago Apóstol

Dan Rivera, cuidador de la famosa muñeca Annabelle, previamente resguardada por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, falleció de forma repentina durante el tour “Devils on the Run”, realizado en diversas ciudades de Estados Unidos.

Según la New England Society for Psychic Research (NESPR), este recorrido fue organizado por Ghostly Images of Gettysburg y la propia NESPR con el objetivo de mostrar al público la mítica muñeca, junto con otros objetos paranormales del museo oculto de los Warren.

A través de sus redes sociales, la NESPR publicó un comunicado oficial en el que confirmó la muerte de Dan Rivera, ocurrida el domingo 13 de julio en la ciudad de Gettysburg, a los 54 años de edad.

“La Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica está devastada por su fallecimiento y aún está asimilando esta profunda pérdida. Dan no solo fue una parte vital de nuestro equipo durante más de una década, sino también un amigo compasivo, leal y profundamente dedicado”, expresó la organización.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con medios locales, la policía respondió a una llamada de emergencia desde un hotel en Gettysburg la noche del domingo. Al llegar, encontraron a Rivera en estado crítico.

El forense Francis Dutrow informó al periódico Evening Sun que la causa de muerte sigue pendiente de los resultados de la autopsia.

¿Qué dice la comunidad paranormal sobre la muerte de Dan Rivera?

Antes del fallecimiento, el tour de Annabelle ya había estado rodeado de eventos inexplicables: una desaparición momentánea de la muñeca durante una presentación, un incendio en un hotel embrujado de Luisiana, un apagón parcial en Pensilvania, e incluso la fuga de personas privadas de la libertad en una prisión cercana.

Ahora, en redes sociales, han surgido especulaciones sobre una maldición activa, teoría que ha cobrado fuerza tras la muerte repentina del cuidador.