Lunes 01 Diciembre 2025

El lanzamiento del nuevo vaso edición especial de Starbucks, provocó este lunes un estallido de emoción entre clientes y coleccionistas, quienes desde la madrugada comenzaron a congregarse en distintas sucursales de la capital poblana con la esperanza de asegurar un vaso en forma de osito.

A pesar del intenso frío, varios establecimientos registraron filas que comenzaron incluso antes del amanecer. Para algunos entusiastas, obtener el “Bearista Glass” se convirtió en una auténtica misión, pues hubo consumidores que llegaron desde la noche anterior para permanecer en la fila y garantizar su compra; otros comenzaron a arribar entre las 04:00 y 05:00 de la mañana cuando la ciudad apenas despertaba.

La afluencia inesperada obligó a algunas tiendas a adelantar su hora de apertura, pues al llegar el personal ya se encontraba una multitud aguardando y la expectativa puesta en la edición limitada, que este año se convirtió en el objeto más deseado de la temporada.

El nuevo vaso, promocionado como pieza de colección, ha generado tal demanda que varias sucursales reportaron unidades agotadas a temprana hora. 

Te puede interesar: SOAPAP y Agua de Puebla extraen 1000% de agua en Xoxtla sin autorización

En algunos puntos, los clientes se toparon con la noticia de que las existencias —reducidas alrededor de 50 por tiendase habían terminado antes de las 07:30 de la mañana, lo que generó molestia entre quienes llevaban horas esperando.