Miércoles 22 Julio 2026

La familia de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez está por crecer, pues la pareja dio a conocer este miércoles que espera a su segundo bebé y, además, reveló que se trata de una niña que llevará por nombre María.

El anuncio fue compartido a través de una publicación conjunta en redes sociales, donde ambos expresaron la emoción que viven por esta nueva etapa. En el mensaje, señalaron que la llegada de su hija representa una bendición y un sueño que esperaban con ilusión.

"Dios nos ha vuelto a bendecir... Te pedimos como un milagro y la fe nos hizo buscarte. María, en nuestro corazón tu espacio guardábamos y te amamos aún sin conocerte. Aquí te esperamos con inmensa ilusión: Mamá, Papá y León", escribieron.

Te puede interesar: ¡De los festivales internacionales a los Fuertes! DJ Snake caerá a Puebla con show gratis

Hasta ahora, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no han informado cuántos meses de embarazo tiene la conductora ni cuándo está previsto el nacimiento de su hija.

La noticia llega casi dos años después del nacimiento de León, ocurrido el 3 de agosto de 2023. En meses recientes, el cantante originario de Tlaxcala había comentado en entrevistas que tanto él como Cynthia tenían el deseo de volver a convertirse en padres y agrandar su familia.