Mark Sánchez: las críticas me motivan

** El quarterback se mostró contento de que Jets le extendiera el contrato y no dejara que una temporada cambiara su imagen Agencias NUEVA YORK, EU.- Envalentonado por la lucrativa extensión de contrato que firmó con los New York Jets, Mark Sánchez arremetió contra sus críticos directamente por primera vez. “Si tú eres una fuente que no da su nombre”, dijo Sánchez, en una entrevista al periódico New York Daily News “no hablas por el equipo”. Sánchez soportó una letanía de críticos comentarios después de una decepcionante temporada 2011 en que los Jets quedaron fuera de los playoffs. Un jugador no identificado dijo que Sánchez era "perezoso y el conformista" y el corredor LaDainian Tomlinson describió al mariscal de campo como mimado. “Realmente, eso no me molesta del todo”, dijo Sánchez sobre los comentarios negativos. “En todo caso, eso me mueve”. Sánchez también tuvo que lidiar con la constante especulación de que los Jets competirían por adquirir a Peyton Manning, recién cortado por los Indianapolis Colts. Sin embargo, el quarterback de ascendencia mexicana insistió que la escuadra neoyorquina se le acercó para hablar sobre la extensión de contrato sólo dos semanas después de que la temporada terminó. La firma por 40.5 millones de dólares terminó con la potencial controversia y Sánchez dijo que no se sorprendió por el acuerdo se haya realizado aún y después de una temporada irregular en la que lanzó 18 intercepciones y perdió ocho balones sueltos. “Ellos no dejarían que una temporada cambie la imagen que tienen de mí”, dijo Sánchez. Agregó: “La mejor parte acerca de ello es que ellos escogieron quedarse conmigo. Voy a ser el quarterback titular por los próximos años aquí. Eso es emocionante. Hace recordar al club que soy el líder de este equipo”.
  • URL copiada al portapapeles