Andy Murray bicampeón en Brisbane

No defraudó el interés de los espectadores y confirmó el buen nivel que tiene después de haber ganado la medalla de oro en Londres

 Agencia Notimex

 Brisbane.- El tenista británico Andy Murray hizo válidos los pronósticos y venció al búlgaro Grigor Dimitrov en sets corridos, por parciales de 7-6 (7/0) y 6-4, para conquistar el torneo ATP de Brisbane, Australia; la partida de tenis tuvo una duración de 1.32 horas, se realizó en la Pat Rafter Arena y significó la revalidación del título ganado el año pasado.

El encuentro fue un duelo cerrado entre los tenistas, donde se llegó incluso a una muerte súbita, pero aún así le ganó la partida a Dimitrov. El resultado de los sets fue favorable para Murray, 7-6,7-0 y 6-4, quien consiguió su primer título de este 2013 y se perfiló como uno de los jugadores favoritos para ganar el Abierto de Australia a realizarse la próxima semana. Por este torneo, se hizo acreedor a un cheque de 78 mil 800 dólares y 250 unidades para el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), donde es tercero.
  • URL copiada al portapapeles