Triunfan Shocker y Rey Bucanero

En la pelea estelar de la noche el 1000 % guapo y su compañero se clasificaron para enfrentar a Atlantis y Volador Jr por centro absoluto de duplas

David Portillo

principalEn la batalla estelar de la noche en la Arena Puebla, se realizó la segunda etapa del campeonato increíble de parejas, donde la pareja compuesta por Shocker y Rey Bucanero calificaron a la final para el próximo 1 de abril, donde pelearán ante Atlantis y El Volador Jr, en el coliseo angelopolitano. La pelea final se la llevó la pareja formada por Shocker y Rey Bucanero al derrotar a la dupla compuesta por Máximo y Mephisto, quienes vendieron cara su derrota. Shocker le aplicó una palanca al brazo a Máximo, que no aguantó el castigo y se vio obligado a rendirse. Las contiendas fueron disputadas a una sola caída y estuvieron llenas de intensidad. El público se mantuvo al filo de sus butacas. En las diferentes peleas, los gladiadores mostraron gran parte de su repertorio luchístico. Los primeros gladiadores en subir al cuadrilátero fueron Místico y Último Guerrero en contra del Fantasma y el Felino, contienda que ganó Último Guerrero tras hacerle un corner suplex al Felino, con lo que avanzaron a las semifinales. La segunda pelea de los cuartos de final se la llevó la pareja compuesta por Rey Bucanero y Shocker al derrotar a Stuka y Namajaguen, con una quebradora que les permitió colocarse en la semifinal. En otra pelea de la misma ronda, ganó la dupla compuesta por el legendario Super Porkey y Euforia al aplicarle el toque de espaldas a Psicosis y Diamante Azul, tras hacerles un rompe caras. En la última pelea de los cuartos de final, Máximo y Mephisto ganaron a Dragón Rojo jr y a la Máscara, después que Brazo de plata le hiciera un destroza caras a Dragón Rojo jr. En las semifinales Shocker y Rey Bucanero dieron cuenta a Místico y Último Guerrero, luego de que Último Guerrero impidiera a Místico aplicar el toque de espaldas. De esta forma Rey Bucanero y Shocker avanzaban a la final. En la otra semifinal Máximo y Mphisto derrotaron a Super Porkey y Euforia, tras hacerles un toque de espaldas a ambos. En le pelea que dejó todo listo para recibir la segunda etapa del torneo increíble de parejas, se midieron Los Cancerberos del Infierno (Virus, Raziel y Cancerbero) en contra de Los Rebeldes Tuareg (Nitro, Skándalo y Holligan) tercias que dieron gran espectáculo sobre el ring. La contienda la ganaron los Cancerberos del Infierno, luego de que Virus le aplicara la cuenta de tres a Skándalo. Al final de la pelea los vencedores retaron a los Rebeldes de Taureg a una pelea en jaula para la próxima semana.
Para la segunda contienda, Stigma y Camaleón le dieron cuenta de tres a Taurus y Artillero, se tuvieron que ir hasta la tercera caída para que el bando técnico se llevara la pelea, cuando el poblano Stigma le hizo una cerrajera a Taurus para rendirlo.
  • URL copiada al portapapeles