INTENSO INICIO DE AÑO EN EL CMLL

Máximo también dejó sin cabellera a Kamaitachi en la función Sin Piedad Agencias

El Consejo Mundial de Lucha Libre inició el año con una función de lujo en la Arena México, donde estuvieron en jue­go dos cabelleras.

La función de Sin Piedad terminó al rojo vivo. Negro Casas rapó a Súper Parka y Máximo hizo lo mismo a Kamaitachi, además hubo múltiples retos que guia­rán la lucha libre en 2016.

En la función estelar, el 4:40 cumplió en una lucha de la vieja escuela, si bien fue sorprendido en la pri­mera caída pudo igualar las acciones con un escorpión, empató en la segunda ante un veterano Remo Banda.

En la tercera caída siguió el estilo recio de ambos contendientes has­ta que el Negro Casas tuvo un foul que el réferi no vio para rendir y rapar a Súper Parka, pero Volador Júnior, hijo del derrotado, no tardó en entrar al ring para defender el honor de la familia y asegurar que acabaría con la familia Casas por esta afrenta.

Otra lucha que tam­bién terminó candente fue la que protagoniza­ron Cibernético, Volador Júnior y Último Guerre­ro, en la cual ganaron los primeros sobre los técni­cos, aunque no desapro­vecharon la oportunidad para faulear a Rush, des­pojar de la tapa a Carísti­co y vapulear a Místico, al final retos entre todos los contendientes quedaron en el aire.

Kamatachi empezó el año como terminó el anterior con una doloro­sa humillación ya que hace unas semanas había logra­do despojar a Dragon Lee de su campeonato, pero en una decisión atípica la Comisión de Box y Lucha decretó ilegal el triunfo y mandó una cuarta caída que perdió el nipón.

Tras ese doloroso momento en el que ya se veía campeón agarró un pique con Máximo, quien ese momento era second de Dragon Lee, la rivalidad llegó a su punto máximo con un duelo de cabelle­ras entre ambos. El gladia­dor exótico fue mejor en el ring y con una desnucadora venció a Kamaitachi para quedarse con su cabellera.

En otra lucha, Thun­der desquitó su frustra­ción junto con Dragón Rojo y Pólvora al ganar a Marco Corleone, Atlantis y Valiente. También hubo triunfo rudo en combate donde Cancerbero Raziel y Virus derrotaron a Blue Panther Júnior, The Panther y Esfinge

LUCHA03

  • URL copiada al portapapeles