Jonathan Rodríguez promete goles

Admitió que se siente confiado y con suerte para debutar en la jornada 2 del torneo para jugar contra el Atlético San Luis René VALENCIA LOBOS

Los Lobos de la Bene­mérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dieron la bien­venida a su nuevo refuerzo, el delantero argentino Jonathan Joel Rodríguez, quien se siente motivado por destacar en el fut­bol mexicano, por lo que prome­tió que buscará goles desde el pri­mer minuto que pise el campo. En entrevista, tras concluir su primera sesión de entrena­miento con el plantel universi­tario, el nuevo elemento confesó que se siente afortunado por la contratación que tuvo en uno de los mejores equipos del Ascenso MX, así que buscará sobresalir en los encuentros del Clausura 2016 en los que sea convocado como titular.

El jugador relató que al mediodía del lunes pasado lle­gó a Puebla para acudir al esta­dio Universitario, donde se reu­nió con la directiva de La Jau­ría, así como su técnico Ricardo Valiño, para firmar su contrato por seis meses con el plantel.

 Admitió que se siente con­fiado y con suerte para debutar en la jornada 2 del torneo para jugar contra el Atlético San Luis, aunque reconoció que todavía se adapta tanto al clima y la altura del territorio nacional, por lo cual se esforzará para poder debutar el próximo sábado.

“No he encontrado la dife­rencia de juego (entre México y Argentina), salvo por la altu­ra, que es lo que más me agota­rá, pero en lo futbolístico segui­ré jugando muy bien”, mencionó. El nuevo refuerzo confesó que seguirá jugando en el mis­mo nivel que con su club ante­rior, Argentinos Júniors, e inten­tará anotar en el primer juego como titular, pues su propósito durante su estancia con en Méxi­co es lograr conseguir al ascenso. Comentó que previo a su con­tratación, algunos de sus com­pañeros argentinos describían al futbol mexicano como uno de los mejores del continente, por lo tanto, consideró que sus habilidades aportarán lo sufi­ciente para que los aficionados de Lobos estén satisfechos. “La verdad no me dejo llevar por opiniones, por eso seguiré jugando igual de bien en mi tiem­po que estuve en Argentina, aun­que esta semana será para adapta­ción, pero después estaré a la par que mis compañeros “, concluyó.

  • URL copiada al portapapeles