Pato Araujo, confía en calificar a Libertadores

Puebla esta noche juega contra La Academia de Avellaneda René VALENCIA [caption id="attachment_129865" align="alignleft" width="255"]Stock during the match Toluca vs Puebla at Nemesio Diez Stadium, Quarter-final round, 2015 Apertura Liga BBVA Bancomer MX. Stock durante el Partido Toluca vs Puebla en el Estadio Nemesio Diez, Partido de Vuelta Correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Patricio Araujo 29/11/2015/MEXSPORT/ Bernardo Maldonado. Stock during the match Toluca vs Puebla at Nemesio Diez Stadium, Quarter-final round, 2015 Apertura Liga BBVA Bancomer MX.
Stock durante el Partido Toluca vs Puebla en el Estadio Nemesio Diez, Partido de Vuelta Correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Patricio Araujo
29/11/2015/MEXSPORT/ Bernardo Maldonado.[/caption] Tras la victoria de 4 a 1 contra Atlas, el Puebla de la Franja se siente motivado para traer el mejor resultado este miércoles que jueguen en el partido de vuelta de la Copa Libertadores contra Racing Club Avellaneda, destacó el mediocampista albiazul, Patricio Araujo. En entrevista, el exjugador del Rebaño Sagrado reconoció que el plantel poblano se encuentra en su mejor versión para enfrentar al club argentino para su pase a la Libertadores, pues no temen a los pronósticos qué apuntan en contra, porque el sábado pasado demostraron la calidad del juego de los camoteros. "Ojalá se den las cosas, porque ahora ya se dieron las mejores, porque tenemos una competencia muy fuerte. Por eso vamos jugar inteligentemente, para no hacer locuras y tener un buen partido", mencionó. Comentó que la estrategia para llevarse el éxito contra los argentinos ser una apuesta en equipo, tal como lo demostraron contra las rojinegros, debido a que el club de Avellaneda se muestra fuerte en el juego aéreo; no obstante, su fortaleza del Puebla es el dominio de su posición del balón al ras del suelo. El Pato Araujo confesó que la semana anterior fue complicada, pues pelearon con el calendario, entre los partidos de Liga y Libertadores, por lo que el estado anímico de sus compañeros se mostró inestable, lo que se manifestó en su juego del miércoles pasado, donde empataron 1 a 1, a manos de Racing. Por lo anterior, resaltó que luego de lograr su mejor marcador hasta la quinta fecha de la Clausura, hicieron que el plantel blanquiazul se quedará con ganas de más logros en ambos torneos que disputan, debido a que se sienten motivados en volver a casa para presumir a los poblanos la calidad de sus futbolistas. “No tenemos miedo al Racing, porque nosotros tenemos una buena posición, sólo nos queda jugar ese partido porque aún tenemos 90 minutos qué jugar, y creo que tendremos un partido muy disputado”, agregó. El medio camotero aprovechó para prometer a los aficionados que volverán al territorio nacional con la sorpresa de ser el tercer club mexicano en calificar a esta edición del certamen más importante del continente americano.
  • URL copiada al portapapeles