Gran show de Súper Porky Brazo de plata

Carlos ROCHA

Un verdadero show de a peso se llevó acabo ayer en los tradicionales lunes de Arena Puebla, Brazo de Plata, súper Porky, se ganó al público.

Porky Acompañado de su hijo Máximo Sexy y Titán, desafiaron al bando rudo que estuvo conformado por Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora.

Rápidamente la esquina ruda se llevó el triunfo cuando Dragon Rojo rindió en el centro del ring al capitán de los científicos Máximo Sexy.

porkyEl padre de Máximo, SuperPorky poco pudo hacer al ver a su hijo rendirse.

Para la segunda caída la lucha se empató cuando Porky le cayó encima al capitán rudo Rey Escorpión quien no se pudo levantar con tremendo tonelaje encima.

De hecho, para que la lucha pudiera seguir Titan y Máximo ayudaron a levantar al histórico luchador Brazo de Plata.

Para la definitiva caída los líderes de la dinastía Alvarado, Porky y Máximo, repitieron la dosis a Rey Escorpión para rendirlo en el centro del cuadrilátero.

maximoMáximo lo noqueó y lo dejo puesto espaldas planas en el centro del ring para que llegara el Brazo y se sentará sobre el hasta que no se pudiera mover.

Fue así que a pesar de que Rey Escorpión regresó a la lucha libre mexicana, no pudo llevarse el triunfo contra la dinastía Alvarado.

Las amazonas del ring hicieron su aparición al enfrentarse Princesa Sugehit, Lluvia y Vaquerita contra una esquina ruda que aparecieron todas de negro Amapola, Tiffany y La Comandante.

La esquina técnica solo pudo llevarse la primera caída, y es que el gran tonelaje y diferencia de tallas del bando rudo hizo que las técnicas no pudieran brillar.

La Comandante encabezó misticola esquina ruda y las otras dos atendían sus movimientos, fue así que se pudieron llevar de calle y sin tropiezos a la esquina científica.

Antes, hicieron gala de la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libe (CMLL) Robin, Stigma y Black Tiger, que se enfrenaron contra Camorra, Artillero y King Jaguar.

Durante gran parte de la lucha el poblano Stigma lideró batalla hasta que se enfrascó en un pleito con Camorra y revivió así la lucha de aniversario de la Arena Puebla cuando Camorra perdió la tapa.

Sin embargo, el poblano Stigma repitió la dosis y de nueva cuenta venció a Camorra con una rosa invertida para vencerlo así en el centro del ring y llevarse el triunfo de esta lucha.

  • URL copiada al portapapeles