Estrenan Pericos nido de vanguardia

pericosRedacción

Realizan la inauguración de la modernización del estadio de Béisbol Hermanos Serdán con la presencia del gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente del Consejo Administrativo de Pericos Puebla, Gerardo Benavides.

El Ejecutivo precisó que un equipo como Pericos, que cuenta con tradición e historia en el estado, requería una casa a la altura de lo que merecen los poblanos.

Moreno Valle afirmó que realizar esta obra es la forma de cumplir con su compromiso para reconocer a jugadores, directivos y cuerpo técnico.

En su mensaje, el alcalde Luis Banck manifestó que la remodelación de este recinto es la respuesta a la afición poblana que a partir de hoy cuenta con uno de los mejores estadios de béisbol en México y se suma a las acciones de infraestructura impulsadas por el gobierno.

Resaltó que las administraciones estatal y municipal trabajan hombro a hombro para dotar a la ciudad de espacios dignos y seguros, en los que se promueve el deporte y la convivencia familiar.

Por su parte, el presidente de Pericos reconoció y agradeció la visión del gobernador Rafael Moreno Valle, por dar la oportunidad al equipo y la afición de tener un estadio de nivel mundial, con lo cual la entidad ya se encuentra a la vanguardia en el país.

En el evento se presentó al nuevo equipo, así como los cuatro uniformes que portarán durante la temporada 2016.

  • URL copiada al portapapeles