Confían Mambas en traer una victoria

René VALENCIA

Antes de que las Mambas Negras abandonen la entidad poblana para dirigirse a la Ciudad de México para enfrentar el juego de vuelta contra Morrigans, a quienes vencieron 60 a 0 en su segundo partido de la temporada Retro Season 2016, intentarán repetir dicho resultao, así lo dio a conocer la jugadora estelar del conjunto poblano, Alejandra Tormenta Cote.

En entrevista, la Tormenta del cuadro poblano destacó que este sábado que jueguen en la capital del país buscarán volver hacer temblar a las Diosas de la Muerte en su casa, aunque aseveró que no subestiman el poder de las mexiquenses, quienes en la temporada anterior las vencieron. Por ello, prometió que entregarán todo por el jersey en el emparrillado ajeno, para evitar otra derrota, tal y como el sábado pasado contra Valkirias de 28 a 27.

“De todo se aprende, ya sea ganar o perder, pero al perder se aprende más, como nos tocó en está ocasión, pero estaremos buscando la revancha. Por eso, estamos aprendiendo de nuestros errores que cometimos, para no volverlos a cometer, pero ahora que nos enfrentemos contra Morrigans en su casa nos queremos traer la victoria, pero sin bajar los puntos”, mencionó.

Destacó que el motivo por el cual fueron vencidas en su casa fue a consecuencia de la debilidad de su línea defensiva, la cual le permitió a las Valkirias voltear el marcador durante el último cuarto del encuentro; no obstante, Tormenta aseguró que durante esta semana entrenaron para mantener una muralla impenetrable contra las capitalinas.

La miembro del Veneno de Puebla puntualizó que para lograr retornar al estado con su tercer triunfo, la clave será sobreponerse a sus adversarias y mantener un juego limpio, disciplinado y en equipo, para demostrarle a la escuadra capitalina el motivo por el cual la temporada anterior se consagraron como las campeonas de la categoría Bikini.

Prometió que no subestimarán a Morrigans, con el fin de no cometer los mismos errores que en la fecha anterior, cuando les arrebataron su racha de dos victorias continúas. De este modo, Tormenta tiene confianza en que tanto ellas y sus hermanas venenosas logren poner en alto a su equipo, para seguir en la lucha por el campeonato.

  • URL copiada al portapapeles