Emociona a Suárez regresar con Pericos

René VALENCIA

De regreso a Pericos, el bateador mexiquense, Mauricio Suárez, mejor recordado como el amigo del hit, se siente entusiasmado de estar de vuelta en el equipo que lo vio crecer como profesional en el bateo, así que le prometió a la afición de la pandilla verde demostrar por qué la directiva apostó por su regreso y pagarles con el título de campeones esta temporada.

En entrevista, el pelotero de la Novena Verde comentó volver halagado con el recibimiento que le manifestaron sus compañeros en la que fue su casa por más de un lustro, lugar que le permitió crecer como atleta y sentar las bases en la historia del béisbol nacional, al llevarse el campeonato de bateo en el año 2013 y ser el primer mexicano en quedárselo, además de agradecer a los emplumados por impulsar uno de sus mayores éxitos en su carrera.

“No me veo calificando a play-offs nada más, sería muy mediocre solamente pensar en eso. Me veo como campeón con este equipo, porque la vedad es que se ha armado con muy buenos refuerzos y mejoraron todo lo que de por sí ya hubo aquí alguna vez; creo que somos un equipo muy fuerte, con gente que puede ser titular dentro y en la banca también”, mencionó.

Destacó que una de las mayores fortalezas de la Novena Verde radica en la directiva, con Matías El Coyote Carrillo, manager deportivo de la parvada beisbolera, a quien conoce desde su primer año como profesional en Tigres en 1998.Lo recordó como un excelente motivador previo a cada juego y pieza importante en su trayectoria para llevarse el título de novato del año.

El amigo del hitfestejó las mejoras en el nido durante su ausencia, la belleza del remodelado estadio Hermanos Serdán y una de las mejores aficiones del país, lo que lo motiva a darlo todo en esta serie en la que recibirána Diablos Rojos de México, a pesar de un mal comienzo, al ser derrotados 14 carreras a 6.

  • URL copiada al portapapeles