Lamenta Campe salida de Marini

El portero blanquiazul quiere que la Franja se lleve este domingo tres puntos que mejoren su situación porcentual

René VALENCIA

Con la salida del técnico del Puebla, Pablo Marini, el plantel blanquiazul resiente su ausencia en los entrenamientos, pero buscarán que esto no los afecte el domingo que reciban a Jaguares, pues en las fechas finales del Torneo de Clausura 2016 quieren romper su racha de siete partidos sin conocer la victoria, destacó el arquero de la Franja, Cristian Campestrini.

En entrevista, el portero argentino lamentóla salida de Marini del plantel, luego de ser pieza clave durante la campaña anterior, en la cual calificaron a liguilla tras seis años ausente. Por eso dijo que aunqueel equipo camotero se haya quedado acéfalo, buscarán lucir su mejor versión en el antepenúltimo partido de la campaña regular.

“A ninguno nos cayó bien, porque Pablo hizo realmente bien las cosas durante todo el año y hubiera sido muy lindo que terminará estás tres fechas con nosotros, pues como empezamos teníamos que terminar juntos acá, pero esto es el fútbol: es más fácil llegar a un acuerdo entre dirigentes y el cuerpo técnico, porque es más fácil que se vayan cuatro que 28”, mencionó.

Campestrini expresó que tanto él como sus compañeros están inconformes con la partida del entrenador, pues él no fue completamente responsable de su mal desempeño en el torneo, con tres victorias y cinco derrotas.El guardameta blanquiazul reconoció que requieren con urgencia enmendar sus fallas anteriores.

Del mismo modo, puntualizó que en el juego de este domingo contra Chiapas aprovecharánsus problemas de pagopara sumar los tres puntos frente a la afición camotera. Asimismo, explicó que la meta a corto plazo es alejarse de nuevo de la tabla porcentual, luego de cerrar la fecha 14 de la temporada en el penúltimo lugar, encima de Dorados, equipo que descendió este año.

“Lo principal para todos es el Puebla; por eso trabajaremos de la mejor manera, con la misma intensidad y sabemos que el fútbol es presente, así que hoy todos somos criticados por este mal momento: uno porque juega, el otro porque esta echado o por estar con la familia, entonces tenemos que revertir este situación y terminar de la mejor manera estos tres partidos”, agregó.

Campeexpresó su entusiasmopor terminar la sanción que le interpuso la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), que lo privo de jugar en las dos fechas anteriores por cuestionar el trabajo arbitral en el encuentro con Monarcas, por lo que quiere destacar en suregreso al cuadro titular.

  • URL copiada al portapapeles