Muestra Cruz Azul a sus refuerzos

Guillermo Álvarez y Eduardo de la Torre, presidente y director deportivo del Cruz Azul

Guillermo Álvarez y Eduardo de la Torre, presidente y director deportivo del Cruz Azul, respectivamente, presentaron de manera oficial a los seis refuerzos del club para el Apertura 2016: los defensas Enzo Roco, Julián Velázquez, Adrián Aldrete y Jesús García; el volante Francisco Silva y el atacante Jonathan Cristaldo. "En la planeación y en las posiciones que necesitábamos, se cumplió", aseguró Eduardo de la Torre, director deportivo de los Cementeros.

Roco y Cristaldo aún no tienen sus correspondientes visas de trabajo, pero la directiva confía en que todo esté en regla para el juego del sábado, ante el Necaxa, en Aguascalientes.

Además de lo que realicen sobre el lienzo verde, la directiva del Cruz Azul estará atenta a lo que suceda con sus jugadores afuera y será rígida.

Los futbolistas de Tomás Boy ya saben que deben ser ejemplares en todo momento, sin importar que porten o no el uniforme de la institución.

"Ya se habló con los futbolistas y conocen de qué se trata, lo tienen muy claro desde un principio, saben hasta dónde sí y no en ciertas cuestiones, también todas las consecuencias de algunas situaciones, las cuales quizá antes existían, pero no se recordaban o estaban claras. En ese aspecto, ahora la comunicación quedó mucho más directa", señaló.

"Tampoco se trata de castigar por castigar o regañar. No creo en eso, pero sí en que (cuando se dicta un lineamiento) se tiene que cumplir. Las reglas son así, no flexibles, únicas. Y los muchachos ya lo saben. Hubo buena respuesta. Entendemos que esa parte de la disciplina fuera de la cancha o en algunas cosas inherentes a la institución, colabora en algo", finalizó el Yayo.

Este miércoles por la noche la directiva del Cruz Azul dará a conocer de manera oficial la camiseta que se utilizará durante el Apertura 2016 y el Clausura 2017. En redes sociales ya se han filtrado imágenes del modelo, en el que destaca la sobriedad. Las líneas que resaltan en las mangas son en blanco y rojo.

Los dirigidos por Tomás Boy la estrenarán el sábado, cuando visiten al Necaxa, por la jornada inaugural del próximo torneo. Se espera que el segundo uniforme sea blanco, con detalles en azul y rojo.

  • URL copiada al portapapeles