Jueves 14 Julio 2016

Con el ánimo a flor de piel, se siente el refuerzo uruguayo, Pablo Míguez, a su llegada al Puebla de Franja, por lo que su objetivo es demostrar el valor de su contratación de un año, cuando debute frente a Monterrey este sábado, motivado por arrebatarle las más de dos décadas invictas en el estadio Tecnológico.

 

Así lo dio a conocer el mediocampista blanquiazul, quien reconoció que a menos de un mes de su llegada al plantel notó que el club está sediento de sumar puntos desde la primera fecha, lo que le da un buen augurio para no intimidarse ante los regiomontanos.

 

"El fútbol mexicano es muy rápido y muy exigente; por lo que creo que estoy en un momento muy bueno para mi carrera y pegar cualquier salto, al mismo tiempo que contento, para evolucionar con otro estilo de fútbol".

Míguez mencionó que antes de su llegada al norte del país estudiaron a su rival, determinando que la clave de su contundencia radica en el centro del campo; sin embargo, admitió que domina la idea de juego de sus homónimos Francisco Torres y David Toledo, elementos que harán la diferencia para obstaculizar el triunfo de los regios.