Chivas TV ha asumido miles de críticas por dejar de lado a los aficionados rojiblancos
Chivas TV ha asumido cientos de miles de críticas por dejar de lado a los aficionados rojiblancos que no tienen el suficiente poder económico para ver a su equipo, cuestión que no tiene nervioso al empresario, pues afirmó que no hay sustento para regalar cosas a los seguidores. "Ni somos partido político, ni somos proselitismo ni tenemos recursos para regalar, esa es una realidad, y obviamente sin recursos no hay equipo y sin equipo no hay nada para el pueblo. "Es una leyenda urbana que la gente sin recursos no va a poder (ver los partidos)", dijo el empresario en su oficina situada en la zona metropolitana de Guadalajara. La respuesta del público no es la esperada, y el equipo tuvo que mantener los precios de promoción de 2000 pesos el paquete anual y a la mitad el semestre, todo esto "en honor a la gente que nos critica, para que esté contenta y pueda ser asequible para ellos". Jorge confirmó que las suscripciones llegaron a 100 mil, aunque sigue siendo muy bajo con las pretensiones del club tapatío.
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