Periodismo con causa

Sub 23 hace última parada en el Cuauhtémoc rumbo a Río 2016

En encuentro será contra la escuadra albiceleste

Sub 23 hace última parada en el Cuauhtémoc rumbo a Río 2016
Agencia Enfoque | El profe Gutiérrez, acompañado por Rafael Moreno Valle y Decio de María Serrano, presidente de la Femexfut Sub 23 hace última parada en el Cuauhtémoc rumbo a Río 2016

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

El próximo 28 de julio Puebla se vestirá de gala con la llegada del último partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 de la Selección Mexicana sub 23 contra la escuadra de Argentina en el estadio Cuauhtémoc; por lo tanto, tienen el objetivo de despedirse del territorio nacional con un triunfo, para repercutir sus éxitos en la justa veraniega, así lo declaró el estratega tricolor, Raúl El Potro Gutiérrez.

En conferencia de prensa, el profe Gutiérrez, acompañado por Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, y Decio de María Serrano, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), comentó que percibe un ímpetu de triunfo en los ánimos de sus muchachos, especialmente cuando tiene la encomienda de refrendar la presea de oro obtenida en los Olímpicos de Londres 2012, así que prometió a la afición tanto poblana como del país que el éxito es lo único que le espera al equipo mexicano.

"Está es una generación que viene trabajando desde hace seis o siete años, que ha tenido todo este proceso de preparación, a partir de los Juegos Panamericanos y ahora tendremos el último compromiso, previo a demostrar en la cancha todo el trabajo que se ha hecho en el último año y también que es una gran oportunidad para los 18 jugadores vivir unos Juegos Olímpicos", añadió el titular de la Femexfut.

Por su parte, el presidente de la Federación adelantó que este será el último juego que disfrutará Puebla de la selección tanto Olímpica como Mayor, debido a que el año entrante comienzan las eliminatorias de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por sus siglas en inglés) rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero el coloso de la Colonia Maravillas no está contemplado en la agenda internacional, aunque espera que puedan traer algún amistoso para el año mundialista.

La venta de boletos para el encuentro se estará realizando en las taquillas del estadio Cuauhtémoc en un horario de 10 horas a 17 horas hasta el día del partido, así como los costos de las localidades son 150 pesos en rampa, mientras que plateas y cabeceras es de 250 pesos.