Miércoles 31 Agosto 2016

Luego de cosechar su segundo triunfo consecutivo ante Cimarrones FC, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) regresaron a casa entusiasmados por romper la mala racha que arrastraban durante las últimas cinco jornadas del torneo Apertura 2016, por lo que el conjunto debe aprovechar las victorias para seguirse fortaleciendo mentalmente, en palabras del mediocampista blanquirrojo, Diego Esqueda.

En entrevista, el universitario comentó sentirse contento por marcar en los últimos dos partidos que ganaron, pues le devolvió la confianza el contribuir en el crecimiento del equipo, porque en la campaña regular sentía que no aportaba todo su talento, hasta ahora que ya sumaron sus primeros seis puntos.

"Hay que disfrutar el momento que está viviendo el equipo, después de venir de una seguidilla de partidos con malos resultados. Ahora hay que gozar de esto, pues de aquí al otro partido se trabaja diferente, pero tenemos que seguir entregándonos durante esta semana, porque la verdad tuvimos un partido difícil, contra un rival con muy buenos jugadores", mencionó.

Adelantó que no por vivir una de las peores épocas del equipo en los últimos dos años, debían de aminorar, de lo contrario los resultados negativos serían aún más difíciles de revertir.

Esqueda aceptó que aunque su siguiente rival, Loros de la universidad de Colima, son un equipo debutante en el circuito de ascenso, no deberán subestimarlos por su inexperiencia, ya que en fechas pasadas demostraron que son una escuadra preparada para sobreponerse a los planteles más longevos de la liga.

"Sabíamos que estábamos trabajando bien, que en cualquier momento, cualquier semana, iban a llegar los resultados, pero no debíamos desesperarnos; sólo mantuvimos la calma y las cosas se dieron solas, aunque esperemos que sea al revés y se pueda hacer una seguidilla de buenos partidos", enfatizó.

Por otra parte el conjunto de Lobos Prepa visitó a Cuautla como parte de la jornada tres de la Liga de Nuevos Talentos, de la Segunda División, el resultado fue empate a uno, con la anotación de Gibran Zamudio para los licántropos.