Los dos luchadores más estelares que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se enfrentaron en una revancha épica.
Dragon Lee y La Mascara se debatieron este lunes, luego de que apenas el pasado viernes en la Arena México apostaron las identidades, donde Lee destapó a La Máscara, hombre de 34 años, 16 de los cuales han sido de luchador profesional. A dos días de conocerse la identidad de quien fuera el líder de Los Ingobernables,los gladiadores se volvieron a medir el orgullo. Con sed de revancha, La Máscara inició dando golpes y aventando en todo el cuadrilátero al joven maravilla Dragon Lee, quien tiene 20 años y dos de luchador profesional.
Fue así que La Mascara, sin su careta se llevó la primera caída. Continuó durante el segundo asalto con la misma intensidad y esa efusividad que caracteriza al papi, o La Mascara; en ese momento despojó de su tapa a Lee y esa falta técnica obligó a tirantes a darle el triunfo a Dragon emparejando los cartones. Al quedar totalmente destrozada la máscara de Lee, sus compañeros técnicos se vieron obligados a darle otra careta para que pudiera continuar la batalla. Con el marcador emparejado se definió la tercera caída, Mascara continuó con su intensidad pero Dragon utilizó lo que es su mejor característica: la rapidez. Con esa velocidad Dragon Lee intentó vencer con una lanza en la esquina a su oponente, pero el experimentado Mascara se levantó, luego respondió la agresión con una llave de campana de la cual Lee se pudo safar. Después de varios intentos por rendirse de cada bando, Dragon Lee aplicó una palanca al brazo de su rival de la cual La Mascara no pudo salvarse y prefirió rendirse. De esa manera La Mascara ya no pudo tener su revancha y por segunda ocasión consecutiva perdió el orgullo y la pelea contra la joven promesa del CMLL. En la lucha semifinal se enfrentaron dos bandos consolidados en el gusto del público: Místico, Carístico y Máscara Dorada que se midieron contra los rudos Míster Niebla, Negro Casas y Cavernario.En este enfrentamiento los enmascarados de oro y plata salieron avante contra la tríada de la peste negra. |