Sábado 10 Septiembre 2016

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) durante sus últimos seis partidos disputados con Alebrijes no han podido ganarle a los oaxaqueños; mientras que los ahora comandados por Mario García sometieron a la jauría en tres ocasiones, cada una en el estadio Universitario, de acuerdo con la estadística histórica de la Liga de Ascenso.

Los dirigidos por Jesús Fuentes parecen mostrarse débiles tanto en casa como de visitante, pues aparte de sus tres derrotas como local, tampoco pudieron hacerse notar en el estadio Tecnológico de Oaxaca, después de empatar en otras tres oportunidades, sin importar que las blanquirrojos se perfilarán como los líderes de la Tabla General.

Desde su llegada al Ascenso en 2013, Alebrijes siempre lucha por encabezar los mejores sitios de la general, esto al tener un registro de clasificación a la liguilla en cuatro ocasiones, de los seis torneos jugados.

Los resultados actuales de los oaxaqueños son más positivos en contrastante con el desempeño de la campaña pasada que quedaron en el lugar ocho, perdiendo su boleto a la fase final del torneo, por un punto de diferencia con Correcaminos.

Por su parte, los blanquirrojos arrancaron con el pie izquierdo el torneo, luego de acumular cinco semanas sin ganar, pero superada esa mala racha generó tres victorias consecutivas que lo sacó de los últimos cuatro casilleros de la tabla.