Sábado 10 Septiembre 2016

El Club Puebla está preparado para enfrentarse ante uno de los equipos más longevos en el país; enfocados en reactivar la seguidilla de victorias que los posicione en los puestos de liguilla, a la par de que escapen de la zona del descenso, expresó el defensivo blanquiazul, Patricio El Pato Araujo.

El defensa camotero puntualizó que la semana de descanso les sirvió para tranquilizar los ánimos negativos que perseguían a la escuadra desde la detención de Christian El Hobbit Bermúdez, por incumplimiento al pago de pensión de sus dos hijos, así como por la falta de victorias que persiguió al equipo por cuatro semanas.

"Es un gran rival Toluca, que ya lo enfrentamos durante la pretemporada, vemos como han ido mejorando, porque no empezaron tan bien, pues vamos a tener un partido que será de ida y vuelta, por la forma en la que ellos se han mostrado y por nuestra calidad de local, queremos sacar el triunfo", agregó el exchiva.

Aseveró que sus compañeros están ansiosos de su regreso al terreno de juego, motivados por demostrar que lo único que deben hacer es ganar, por lo que estará prohibido sucumbir en el coloso de la colonia Maravillas.

El Pato recalcó que el regreso de Óscar Rojas y Álvaro Navarro son razones que los obligan a reaccionar de la mejor manera para aprovechar las oportunidades que poseen para vencer a los choriceros.

"Hay que estar preparados para enfrentarnos a un Toluca que va a venir a querer pararse bien y, sobre todo, hacer daño; creo que, a pesar de las cosas que le han pasado, tiene una buena ofensiva, grandes figuras adelante y hay que contrarrestar esa fuerza con un buen manejo de balón para que no tenga la posibilidad de atacar", expresó el defensa albiazul.

Respecto al regreso de El Hobbit al plantel, dijo que están muy contentos de recibirlo, porque saben las capacidades que aporta al equipo, pero como amigo estará acompañándolo en todo momento, pues la prioridad es que se estabilice tanto en lo emocional, como en lo deportivo. "Debemos de tenerlo muy bien, para que pueda aportar en lo que más le gusta en la vida, que es jugar futbol", concluyó.